Regalos prácticos y personalizados para mujeres: ¡Bolsos! (nunca sobra uno)

¿Qué te parece este año organizarte las compras navideñas con tiempo suficiente para no ir como una loca dentro de un mes y que se te junte todo? Tentador, ¿a que sí? Noviembre es un mes perfecto para eso.

En Limonae tenemos un montón de propuestas de regalos personalizados. Y en esta ocasión, te vamos a dar ideas de regalos personalizados para mujeres.

Bolsos con iniciales 

Y es que los bolsos, bolsas, carteras, clutch…siempre son un práctico y útil regalo para mujeres, y si además están personalizados con el nombre o las iniciales, mejor que mejor.

Bolsos con iniciales bordadas para cualquiera de las mujeres que tienes cerca, tu madre, hermana, tu suegra, amigas, familiares…..hasta la profe de tu hijos…..

bolsos personalizados

Un bolso color beige, de ante con asas de cuero, es súper ponible porque va con todo. El bolso del día a día. También está disponible en rojo, que es el color de moda de este otoño/invierno.

bolsos con nombre

Si quieres algo más llamativo, más juvenil, esta bolsa grande, de loneta, con la estrella de ante en la que se bordan las iniciales, es tu opción ganadora. Y lo tenemos en otros colores, más neutros: marrón, negro, camel y azul.

bolsos personalizados con iniciales

De estilo muy desenfadado, tipo «militar», este otro bolso de loneta, es un divertido regalo para chicas más jóvenes, hermanas, cuñadas….profesoras…Hay tres colores para elegir: verde militar, topo y crema. Lleva un bolsillo lateral con cremallera; y como todos nuestros bolsos, son personalizables, este modelo puede bordarse con un nombre (corto)  y por supuesto con las iniciales.

regalos originales para mujeres

Los bolsos bandolera, más pequeñostambién son un detalle original para regalar a una hija, una sobrina a una amiga…..Este modelo, color gris (uno de mis básicos), con las estrellas y las iniciales, será el bolso comodín, no lo dudes.

bolsos con iniciales bordadas

Esta cartera o bolso clutch en ante con purpurina, ideal como regalo para estas fiestas. Monísimo para salir por la noche. En un color que pega con todo y además te lo puedes poner tipo bandolera (genial por si la noche se anima con unos dancings ;). y también personalizable, por supuesto.

Bueno qué, ¿ya has decidido cuales vas a regalar y…….. cuál te vas a quedar tú? 😉

RECUERDA QUE LA PERSONALIZACIÓN Y ENTREGA LA HACEMOS EN 24h!

Puedes ver más opciones AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

 

www.limonae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *