Ideas para regalar en un 50 cumpleaños

¿Tenemos un 50 cumpleaños a la vista y no sabemos que regalar?

Los cumpleaños importantes merecen regalos importantes y más aún si alguien de nuestra familia o uno de nuestros amigos lo cumple.

50 Cumpleaños

Ya sabemos que encontrar un regalo para una mujer suele ser fácil pero encontrar algo realmente bonito para hombres….es complicadíiiiisimo!!

En este post os vamos a dar algunas ideas que nos gustan mucho, ¿a ver qué os parecen?

Gemelos de plata grabados para caballero

Nos encantan los gemelos de plata grabados a mano o a máquina. En este caso grabamos en uno de los gemelos el año de nacimiento «1967» y en el otro el año del 50 cumpleaños «2017».


Gemelos de plata grabadosLa idea gusta muchísimo y vale también para el 30, 40, 50, 60 cumpleaños y por supuesto para otros cumpleaños «redondos».

También podemos grabar el nombre del cumpleañero y su apellido o un mensaje corto y divertido.

Otra idea que nos parece muy original es esta bandeja de alpaca grabada con un mensaje o una dedicatoria personal. En este caso grabamos «La vida comienza a los 50, lo anterior es solamente práctica. Tus amigos xxx».

Seguro que el regalo hizo mucha ilusión y cada vez que el cumpleañero vea la bandeja en su casa se acordará de sus amigos y de los buenos momentos que pasaron juntos!

Regalos personalizados para hombresComo ya hemos mencionado, los gemelos de plata siempre son un buen regalo para un caballero, y si los queremos personalizados, os podemos recomendar estos con las iniciales que queráis.

Un gemelo con la inicial del nombre y otro gemelo con la inicial del apellido, o también podría ser el nombre de él y el nombre de su pareja, o las iniciales de los niños….hay mil posibilidades!Gemelos de plata con iniciales

No dejéis de entrar en la web y echar un vistazo a nuestra sección de «joyas para hombres«, encontraréis una gran variedad de artículos y seguro que habrá alguno que os encaje!

www.limonae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *