Servilletas personalizadas de papel

Servilletas con nombre

Llega el otoño y con él os traemos nuevos productos que os van a encantar.

Desde Limonae hoy os enseñamos estas originales servilletas de papel que podéis personalizar a vuestro gusto. A nosotras nos encantan y hasta os va a dar pena usarlas para «limpiar los morretes» de lo preciosas que son.

Son perfectas para cualquier tipo de evento. Aquí os vamos a dar algunas ideas, pero la imaginación es amplia, así que seguro que se os ocurren muchas más ideas de uso, que incluso no tenga nada que ver con el de una servilleta de papel.

Estas servilletas son muy buena idea para decorar en cualquier evento: Bautizos, Cumpleaños, Comuniones, Bodas, Baby Shower.

Servilletas personalizadas para Comunión

Éstas, por ejemplo, para la Primera Comunión de una niña. Llevan personalizados el nombre y la fecha y tienen un diseño floral muy coqueto.

servilletas papel personalizadas

 

Servilletas personalizadas para Bebés

Para una celebración de Bautizo, o de primeros cumpleaños, este modelo es ideal. Incluso en una fiesta de baby-shower quedarían monísimas.

servilletas infantiles personalizadas

Servilletas personalizadas para Bodas

Nos encantan cómo quedan estas servilletas de papel personalizadas para una boda. Con el nombre de los novios y un diseño de cactus, son una divertida idea para el cocktail y hacen juego con nuestras velas cactus.servilletas originales para bodas

 

Servilletas con iniciales

O estas otras, con una delicada corona de hojas alrededor de las iniciales de los novios. Seguro que algún invitado, se las guarda de recuerdo.

servilletas originales para eventos

Servilletas personalizadas para Cumpleaños

Las servilletas de papel con nombre y texto quedarán preciosas en las fiesta de cumpleaños infantiles. Este diseño con la jirafa es el complemento perfecto para una fiesta de cumpleaños con temática de animales.servilletas de papel personalizadas con nombre

Una idea que se nos ocurre es que, tras el evento que corresponda, os quedéis con alguna servilleta de recuerdo y la pongais en un marco. Será un precioso recordatorio de ese día especial.

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de servilletas de papel personalizadas. Entra en Limonae y podrás ver muchas más ideas de regalos personalizados.

Pincha AQUÍ o llámanos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

2 pensamientos en “Servilletas personalizadas de papel

  1. LAURA SELENA SILLER

    Buenas Tardes
    Me gustaría saber los precios y el mínimo de servilletas que imprimen porque me gustaría imprimir varios nombres

Los comentarios están cerrados.