Tocados boho chic

Comprar Tocados. Cadenas para el pelo.

Hoy queremos enseñaros unas fotos fantasia que ha realizado nuestra fotógrafa de Limonae con nuestros tocados de cadenas.

fotografia infantil con tocados

Si estás buscando tocados originales para niñas para cualquier tipo de celebración: bodas, arras, fiestas… en nuestra tienda online podrás encontrar muchos modelos de tocados para poder comprar.

tocados boho chic

En las fotos anteriores podemos ver a las dos niñas luciendo unos tocados muy originales de cadena metálicos en color oro viejo.

fotografia de niña con tocado

Estos tocados para niñas tienen un precio entre 9 y 25 euros y se adaptan a cualquier tamaño de cabeza ya que algunos tienen goma elástica por detrás. Son unos tocados muy originales y favorecedores. También los pueden utilizar chicas jóvenes o mujeres. Son complementos muy actuales y que favorecen a todo el mundo.

tocados originales

Este es el «tocado Boho Mia», para poner en la frente. Un adorno para el pelo muy original que podrás lucir en cualquier ocasión. Tres cadenas : una de eslabones, otra de brillantitos y otra con hojas pequeñas metálicas. Un tocado que favorece a cualquier niña, chica joven o mujer.tocados para niñas

tocados de cadena

El tocado «Boho Casilda» es un tocado de cadenita en color oro viejo, del que cuelgan diminutas moneditas, confiriendo un halo de misterio a quien lo luce, ya sea una niña o una mujer. Ideal para todo tipo de pelo: largo o corto, rubio o moreno.

fotografia infantil

fotografo niños madrid

¿Te han gustado nuestras fotos y quieres hacerle una sesión de fotos o reportaje a tu niño o niña? No dudes en llamarnos y reservar tu cita con nuestra fotógrafa en el 91 599 14 36.

Tenemos muchos tipo de sesiones de fotos con precios distintos, elige el modelo que más te encaje y consigue un recuerdo para toda la vida muy especial de tus niños.

Las sesiones de fotos se realizan en nuestro estudio de fotografía situado en la calle Orense de Madrid.

www.limonae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *