Adornos para el pelo

Diademas y coronas de flores para el pelo

El verano siempre nos da excusa para ponernos un poquito más guapas…si cabe 😉 y nuestras hijas tampoco pierden ocasión.  Es época de bodas, de cenas al aire libre, de fiestas….y para que nuestras princesas luzcan preciosas, desde Limonae os vamos a mostrar varias ideas de tocados para el pelo.

Esta preciosa y romántica corona de flores para el pelo, que se ata con una cinta de gasa en color rosa palo, es perfecta tanto para llevar unas arras como para acompañar cualquier sencillo vestido veraniego. La magia de esa sonrisa, queda en la instantánea para siempre.

De estilo boho chic, ésta espectacular diadema de encaje de flores con cinta elástica para adornar el pelo de las niñas que puedes ponerla como diadema o como cinta de frente. Comodísima porque deja despejada la cara de la niña. Nos parece el adorno para pelo ideal para compartir madres e hijas.

Como veis, dos ideas de accesorios para el pelo que son tan versátiles que quedan bien en cualquier ocasión.

Sesiones de fotos Comunión

Y aprovechando que están tan guapas ¿qué os parece hacer una sesión de fotos especial?. Como podéis ver,  las imágenes que os mostramos tienen un toque diferente y original. Es una buena idea de regalo de Primera Comunión, así que, padres, padrinos, abuelos o amigos ya sabéis, en Limonae os ofrecemos el servicio y la sesión la podemos hacer antes o después del día del evento.

Sesión de fotos originales para comuniónReportaje de fotos originales comunión

Si os han gustado nuestra propuesta de tocados, podéis ver muchas más AQUÍ .Hay un montón de opciones, y seguro que encontráis la que se adapta a vuestro gusto y necesidades.

Si estáis interesados en el reportaje fotográfico, AQUÍ tienes toda la información necesaria.

Pero si tenéis más dudas, llamadnos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudaros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *