Tocados para Fiestas

¡Nos vamos de fiesta!

Tocados, diademas y adornos para el pelo para puestas de largo, cumpleaños, bodas o cualquier tipo de celebración

Este verano quítate esa timidez y atrévete con los tocados más originales de Limonae.

Entra en nuestras sección de tocados para fiestas y encontrarás el que más te favorece: para pelo corto, para pelo largo, para vestidos muy arreglados o totalmente informales.

tocados puesta de largoEste tocado que lleva Alejandra es un tocado de cadena «boho chic» que está muy de moda, un adorno para el pelo, que puedes utilizar tanto para asistir a una boda, como simplemente para salir por la noche.

tocados para fiestas

En esta foto, tocados de plumas, inspirados en la época del Charleston, muy divertidos y favorecedores, las cintas son elásticas, de lentejuelas, para que se adapten a cualquier tamaño de cabeza y también para que puedas mover comodamente las plumas hacia el lado que más te conviene.
Tocado originales para bodasDiademas elásticas con encaje para ponerlas en la frente o en la cabeza. Un tocado muy años 20 que combina muy bien con cualquier vestido sea del color que sea.

tocados bodaAna ha combinado su mono amarillo con este tocado color marrón chocolate con plumas de marabú y broche de brillantitos. Este tocado se ajusta a la cabeza con una cinta que raso ¡que guapa está!

tocados onlinePara las más atrevidas, este maravilloso tocado de plumas de pavo Real y adorno de pedrería con cinta elástica de lentejuelas negras. Espectacular para lucir en cualquier tipo de celebración: boda, cumpleaños, aniversario, puesta de largo…

tocado de cadena

Tocados de cadena, diademas metálicas, de encaje, tocados con plumas, con pedrería, con brillantitos, con cristalitos, que dificil es elegir entre tanta variedad.

Entra AQUI y elige el tocado que más te guste, te lo enviamos a casa en 24 horas, justo a tiempo para esa fiesta que tienes este fin de semana.