Detalles para comunión para regalar a los invitados

Regalos para invitados de una Primera Comunión

¡¡Seguimos con las Primeras Comuniones!! Hoy os presentamos unos nuevos regalos para invitados de Primera Comunión que hemos subido a la web. Esperamos que os gusten!

regalos comunión

Un regalo muy común para los invitados de una Comunión son pulseras. Las hay de todos los tipos, pero las que a nosotros nos gustan son las PERSONALIZADAS porque son realmente únicas y algo muy especial. Un recuerdo único de un día tan especial para toda la familia.

pulseras comunión

Pulseras trenzadas en rosa para niñas con cierre de cuero adaptable a cualquier tamaño. Todas las pulseras vienen con una cruz metalizada que grabamos con el nombre de la niña de la Primera Comunión.

regalos invitados comunión

Cada pulsera se presenta en su propia cajita que viene con un medallón personalizado con el nombre de la niña y la fecha del evento.

regalos comunion

Estas pulseras de piedras de cuarzo rosa nos encantan! Vienen en diferentes tonos de rosa y cada una lleva un medallón en forma de corazón con el famoso ángel de la guarda de Rafaelo. En estas fotos salen unos medallones con florecitas rosas y verdes pero ofrecemos muchos más modelos. A la hora de hacer el pedido puedes elegir el que más te guste y el que mejor vaya con tu celebración.

En el reverso del corazón grabamos el nombre de la niña de la Primera Comunión.

recuerdos de comunión

Lo mejor de todo es que en Limonae todos los regalos personalizados se preparan en 24 horas o en el caso de los detalles para invitados en 2-3 días. Esto puede resultar muy práctico para todas aquellas madres que no han tenido tiempo de organizar todos estos detalles con tiempo y que en el último momento se dan cuenta que se han olvidado de algunas cositas.

Entra en la web de LImonae www.limonae.com y haz tu pedido ya! Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos!

Tel. 625500000