Cruces de madera para Comuniones

Cruz de madera personalizada para niños

Por fin podemos ofreceros cruces de madera para niños para el día de su Primera Comunión. Y además son cruces que personalizamos con su nombre, la fecha o con un texto como p.ej. «Mi Comunión».

cruz comunión niño

Estas cruces que tienen una medida de 8,5cm x 5cm son de madera oscura y vienen con una cinta marrón larga para colgarlas el día de la Comunión. Se suelen llevar largas y si el niño va con traje y corbata se deja colgar por encima de la corbata para que se vea bien durante la ceremonia.

cruces para niños

Las cruces se personalizan en 24 horas y se envían a cualquier lugar en España. Pide ya la tuya porque están volando!

cruz primera comunión

En estas fotos también vemos unas velas marrones con olor a chocolate. Vienen en un botecito de metal con rafia marrón alrededor y la tapa se personaliza con el nombre del niño o de la niña y la fecha de la ceremonia. Son ideales para entregar a los invitados de la celebración y además huelen muy bien!

detalles invitados a primera comunión

Si te gustan más los tonos beige también las tenemos en ese color y con olor a vainilla.

regalos recordatorio invitados comunión

 

A parte de velas os ofrecemos una gran selección de detalles para invitados – todos personalizados. Podéis combinar por ejemplo las velas con pulseras de perlas. Las pulseras de perlas vienen con un ángel y una medalla en la que grabamos el nombre de la niña.

regalos invitadas comunión

Cada pulsera viene presentada en una cajita individual con un medallón. Ese mismo medallón lo podemos también poner en las velas y así el set es homogéneo.

En este enlace podréis encontrar todos los regalos para invitados y aquí encontraréis las joyas personalizadas y las cruces de madera. Podéis hacer los pedidos directamente en la web o nos podéis llamar al  625.500.000. Os atenderemos encantadas!

 

Un pensamiento en “Cruces de madera para Comuniones

  1. Raúl

    Estaria interesado en las cruces grabadas y seria para 12 unidades y cada una grabada con un nombre distinto y el precio.Gracias

Los comentarios están cerrados.