Tocados para Comuniones

Diademas y coronas para Comunión

Tocados muy ponibles para niñas en su Primera Comunión

Todavía no sabéis como vais a peinar a vuestra niña el día de su Primera Comunión? Y estáis pensando si ponerle algún tocado en el pelo?

En Limonae ofrecemos una muy cuidada selección de tocados, todos pensados especialmente para niñas para que los puedan lucir el día de su Comunión.

arreglo pelo omunión

Si no vamos a contratar a una peluquera para que peine a nuestra niña como una profesional, podemos hacerlo perfectamente nosotros en casa. No hay que complicarse mucho ni hacer unos peinados muy elaborados, pero si recomendamos darle un toque especial con algún tocado.

Ofrecemos varios tipos de coronas de flores artificiales o de tela. En esta primera foto podemos ver una corona en color blanco, muy ponible y muy fácil de poner. Es la tradicional corona de comuniones de toda la vida.

tocados comunión

Si buscas una pinza con una flor puedes encontrar esta, que también es totalmente blanca. La puedes poner en el lado o en la parte de detrás.

tocados pelo comunión

Pero también las tenemos de seda en tonos verdes, rosas o azules. Dependiendo del vestido o del cinturón o fajín del vestido puedes elegir uno u otro. Son muy fáciles de poner y quedan muy monas!

diademas comunión

Esta diadema de piedras y brillantes en forma de flor también queda muy bonita. Ideal para una niña en el día de su Primera Comunión. Y no puede ser más fácil de poner:)

diadema comunión

Otra diadema, esta muy sencilla con perlitas pequeñas. Para arreglar el pelo un poco.

corona de comunión

Esta corona es más elaborada. Esta hecha de flores de tela en tonos blancos, beige y verdes, parece casi natural, no os parece? Ideal para lucirla en una comunión o en otra celebración. También es ideal para utilizar en una sesión de fotos o en un reportaje fotográfico pre-comunión.

Podéis ver toda nuestra selección de tocados aquí.

www.limonae.com