Regalos para comuniones detalles para invitados

Regalos para invitados

Como habréis podido observar estamos en plena racha de Primeras Comuniones!!

Como sabemos que hay mil cosas que preparar y que son muchos detalles en los que hay que pensar os vamos dando ideas para por lo menos solucionar el tema de los regalos o detalles para los invitados de la Primera Comunión. Sabemos que a muchas de vosotras os gusta organizaros con tiempo, así que os vendrán bien todas estas ideas que os proponemos.

detalles invitados comunión

Nos encantan las pulseras como detalles para invitados. Hoy os presentamos dos modelos, los dos con bastante color!

detalles comunión invitados

Pulseras de hilo en diferentes colores con pequeñas piedras de strass. Son de nudos corredizos con lo cual se pueden adaptar a cualquier tamaño y valen para niñas y para mujeres adultas.

Cada pulsera viene con su corazón metalizado. En un lado con el famoso ángel de la guarda de Rafaelo y en el otro lado grabamos el nombre de la niña de la Comunión. La grabación hace que el regalo sea realmente único y se convierta en algo muy especial – una pulsera única para un día único!!

pulseras para invitados comunión

Cada pulsera se presenta en una cajita individual, lista para entregar al invitado. Además se personaliza con un medallón con el nombre de la niña y la fecha del evento. En estas fotos sale una pegatina con borde en tonos beige marrón y con una niña de Primera Comunión. Pero si te gusta algo más de color puedes elegir otro de nuestros modelos a la hora de hacer el pedido. Tenemos más de 9 modelos diferentes.

regalos recordatorio comunión

Estas pulseras de la amistad tan coloridas de nudos nos encantan, especialmente para regalar a las niñas invitadas de una comunión. Seguro que no se quitarán esta pulsera en todo el año!!

regalos para invitados

 

También viene con su corazón personalizado con el nombre de la niña!

Entra en la web www.limonae.com y haz tu pedido ya! Te esperamos!

Tel. 625 500 000