Regalos de Comunión para niñas

¿Qué regalar a una niña en el día de su Primera Comunión?. Esta es la pregunta sin respuesta o mucho tiempo perdido hasta poder responderla, por lo que Limonae te va a enseñar esos regalos tan originales que nunca van a olvidar los protagonistas de las siguientes historias en el día de su Primera Comunión. Ellos se sentirán especiales, y tú orgullosa de regalar algo más que un regalo.

Las propuestas que Limonae te va a desvelar son Seis ideas que te vamos a enumerar ya:

– Camisón y bata a juego de LaPiyama.

Es el regalo más tradicional, ya lo recibían nuestras madres; y además muy práctico!. Un precioso camisón con bata a juego de la marca LaPiyama para estrenar ese día tan especial de la Primera Comunión.

regalos primera comunión

– Pulsera de plata y colgante con una Cruz y la Paloma de la Paz.

Unos regalos para una niña de Primera Comunión perfectos:

  • Pulsera de plata con la silueta de la cruz. La cruz está rodeada de circonitas a su alrededor. Será entregada en una caja de regalo verde clarito.
  • Sobre el cuello de nuestra protagonista lucirá esta preciosa medalla con una Cruz de plata y la silueta de una paloma.

joyas para regalar en comunión

– Pijama de LaPiyama.

Nuestra cuarta idea está destinada a este pijama de color beige de LaPiyama.Para esas niñas que prefieren los pijamas a los camisones. Y si además le unimos a este regalo – como sugerencia – el siguiente serías ¡ lo más !.

pijamas de niña clasico

– Vela personalizada.

Una vela para utilizar en la Primera Comunión puede ser otro de los regalos perfectos para realizar cualquier invitado en la primera ceremonia más importante de la vida de nuestros «pequeños» .

Es una vela personalizada, por lo que podemos escribir el nombre del protagonista de ese día, con la fecha de su Primera Comunión.

velas de comunión

– Pulsera rosa con cruz de plata.

Pulsera de color rosa con medalla de una cruz de plata, donde grabamos si lo deseamos el nombre de la niña de la Primera Comunión.

Regalos para una niña de comunion. Pulsera de cruz Primera Comunion

Puedes ver más en Limonae o contactar con nosotras por mail info@limonae.com o al teléfono 625 500 000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *