Los mejores regalos de mujer para estas navidades

Los pañuelos y las carteras son un regalo perfecto para regalar en Navidad.  Acertarás sin duda aunque no conozcas bien los gustos de la persona. Por eso en Limonae te proponemos regalar un accesorio que  sea de mucha utilidad para la mujer que tanto amas, puede ser tu esposa, tu madre, tu novia o una amiga muy cercana.

Bolso neopreno con iniciales

Los bolsos Neopreno son la última tendencia en complementos para mujer.  Estos neceseres en 4 colores, mostaza, naranja, marrón y negro son el regalo perfecto para navidad. Además  los personalizamos en el momento. El tamaño de este bolso neceser: 19cm x 12.5cm, lo convierte en una pieza que no debe faltar en el fondo de armario de una mujer. Un regalo muy original y un recuerdo para toda la vida.

regalos personalizados mujer

Carteras y pañuelos para regalar en navidad

Las carteras y los pañuelos son ese tipo de accesorios que nunca van a estar de más en el armario de una mujer. Para acertar con este tipo de regalos debes pensar en la ropa que ella usa, o en los colores prefiere, pero también debes considerar su estilo. En Limonae te proponemos como regalo para navidad, esta cartera de mano personalizada. La cartera va acompañada de un pañuelo estampado.

carteras regalo mujer

¿Qué regalarle a una mujer estas navidades?

Acertar con el regalo de una mujer no siempre es tarea fácil. Por eso en Limonae te proponemos este regalo tan chic con el que siempre acertarás, porque es  práctico y como de llevar.

regalos personalizados navidad mujeres

Bolsos Neopreno: la última tendencia

Son el regalo ideal porque no pesan, no se deforman, no se arrugan y son muy cómodos de llevar.

bolsos y carteras neopreno

¡Un regalo para acertar estas navidades!

www.limonae.com

Teléfono 638 66 48 76