Estas navidades regala un bolso personalizado

Bolso chevron con nombre o iniciales

Estas navidades regala un bolso personalizado y acertarás. Este bolso chevron viene en 4 colores, para que elijas el que más te guste para ti o para regalar a una amiga, a tu madre, a tu esposa o hermana.  Es tan original y bonito que le encantará cuando lo reciba.

bolso personalizado

Este Bolso chevron está hecho de rafia, forrado por dentro, viene con un asa para que lo puedas llevar como quieres, o bien como cartera debajo del hombre o con ese toque tan chic que proporciona. Se personaliza con un nombre o con unas iniciales. Listo en 24h.

bolso chevron

Llega diciembre y con él la época de los regalos de navidad. Para algunas  personas puede resultar un problema añadido ya que no siempre se acierta con el regalo perfecto para cada persona. En Limonae  te hacemos algunas propuestas de regalos para navidad, como este lindo bolso para mujer al que le puedes poner el nombre que quieras.

bolso son nombre

Te proponemos una solución con detalles que marcan la diferencia. Un bolso personalizado con el nombre que tu quieras te asegura una mayor posibilidad de éxito en tu regalo de navidad.

bolsos chevron

En el fondo de armario femenino nunca faltan los bolsos para combinar en diferentes modelos y tamaños, por lo que esta cartera que te proponemos añadirá un toque singular y original a la mujer que lo lleve,  y  si además es práctico, y personalizado como éste mucho mejor.

bolsos personalizados

Un bolso siempre es un gran regalo  para las mujeres. Los bolsos son accesorios indispensables en el día a día de una mujer.
bolso con nombre para navidad

Escoge uno de los cuatro colores de estos bolsos para mujer de Limonae y cuélgatelo del brazo. No te lo pienses más,  nosotros  pensamos que regalar estas próximas navidades y te ofrecemos esta original bandolera que podrás adquirir en nuestra tienda online.

w.limonae.com

Tel. 625500000