Regala pulseras y collares personalizados

¿Has empezado ya a pensar que regalar estas navidades? Las pulseras y collares de Limonae son el regalo perfecto para esta navidad para chicas jóvenes y no tan jóvenes, para tus amigas, tus compañeras de trabajo, tus hermanas, incluso mamá se quedará con una.  Son bonitas, son de estilo hippy, coloridas y multifuncionales. Son tan divertidas que no te cansaras de llevarlas.

regalos para chicas jovenes

Estas originales pulseras  las puedes mezclar como tu quieras, dándole a tu atuendo un estilo muy personal, son regalos para chicas jóvenes con los que acertarás sin duda. Si no sabes que regalar estas navidades compra una pulsera en Limonae y ¡Voilá!

pulseras cuentas colores

Estas pulseras anchas de colores son ideales para llevar tanto, en verano y en invierno porque  sus divertidos y variados colores combinan con cualquier estilo casual o para ir a la oficina, traerán esa nota de color para todos los días, combinan a la perfección con los tejanos, y aportan a los looks todo el glamour que necesitas.

colgantes chicas jovenes

¿A qué mujer no le gusta verse guapa y a la vez  con mucho estilo? A la mayoría de las chicas les encanta. Con estas pulseras y collares podrás estar guapa y arreglada al mismo tiempo llevando. Nuestras joyas grabadas, personalizadas y con mensajes se convierten en piezas únicas para regalar.

colgantes divertidos

Sus accesorios de colores contienen detalles que hacen de estos collares y pulseras piezas totalmente originales. Lo bueno de sus colores es que lo puedes combinar como quieras ya sea con un toque más atrevido o con un atuendo más tradicional. Los puedes llevar juntos o separados. ¡ tu elijes como! Además son el regalo perfecto para jóvenes estas navidades.  Nuestras pulseras y collares los pueden encontrar en nuestra tienda online de Limonae. ¡Perfectas para dar un toque diferente a cualquier look!

Puedes adquirir estas pulseras y collares en nuestra tienda online de Limonae

www.limonae.com

Teléfono638 66 48 76

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *