Regala gemelos de plata para hombre

A la hora de buscar regalos para un hombre, acertarás sin duda con un par de gemelos para sus camisas. Te voy a hablar de los gemelos de plata de ley de iniciales…las tuyas, una tuya y otra de tu pareja, las de tus hijos, etc. Es un regalo ideal para navidad, porque se trata de algo muy especial. Regala estilo en Limonae.

gemelos plata

¿Estás buscando un regalo para un hombre muy elegante y personal? ¿Te cuesta encontrar algo bonito y a la vez original? Regálale unos gemelos para camisa en plata de ley. Un regalo original y personalizado para tu marido, tu novio, tu pareja. Estos gemelos de plata de ley son el regalo perfecto para estas navidades.

gemelos iniciales

Si te has decidido ya por estos gemelos de plata con las iniciales del nombre y apellido de tu marido o la de él y la tuya acertarás sin duda. Cuando realices el pedido pon en el campo de personalización las iniciales que quieras, puedes ser la misma letra o una de cada.

gemelos de hombre de plata

Los gemelos de plata personalizados con las iniciales que tu quieras son el regalo perfecto para  hombre estas navidades. Sin lugar a dudas proporcionan ese toque distinguido dando a la camisa un aire elegante. Son únicos porque te permiten transformar cualquier camisa en un outfit  innovador para una reunión de trabajo, una cena con amigos… y convertirlo en una joya única para ese hombre al que quieres.

llaveros con cinta españa

Estos llaveros para hombres, se graban con una pequeña dedicatoria o un mensaje o unos nombres. El llavero para hombre de tela está disponible en 3 modelos: rojo, azul marino y beige.  Es un detalle muy bonito para un padre, marido, novio o amigo. Lo grabamos con el mensaje que quieras y lo hacemos en el momento.

llaveros personalizados

 

Adelanta tus regalos de navidad en Limonae.

www.limonae.com

Teléfono: 638 66 48 76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *