Esta Navidad regala a las abuelas una pulsera personalizada

En Limonae estamos pensando ya en los regalos de Navidad. Hoy te presentamos esta elegante pulsera plateada de eslabones con cierre OT. Con cuatro medallas de plata de ley en las que grabamos a mano y en el momento los nombres que nos digas. Ideal para regalar a madres o abuelas... en cualquier ocasión especial cumpleaños, navidades, día de la madre…

pulsera para abuelas

Perfecta para regalar a madres y abuelas... en cualquier ocasión y que mejor ocasión que la navidad…Regalar una pulsera personalizada como ésta y con este bonito diseño te garantiza acertar al cien por cien con tu regalo.

pulseras abuelitas
Acertar con el regalo de las abuelas no es tan difícil si pensamos en el detalle. ¿Qué le puede gustar más a una abuela que llevar el nombre de los nietos colgando en cada medalla?En Limonae te grabamos en el momento el nombre de los nietos. Podemos grabar también las fechas de sus nacimientos. De esta forma nuestra super abuela presumirá de nietos y de regalo esta navidad.

pulsera nombre nietos

La Navidad llega…es una época de regalos… pero, ¿qué regalar en Navidad? A las mujeres nos gustan las joyas, y más a las abuelas porque esta pulsera puede traerle también bonitos recuerdos. Es una pulsera que trae emociones y sentimientos….Los nombres de sus nietos le recuerdan toda una vida y sin duda un buen momento para celebrar la vida es la navidad.

joyas personalizadas nombres nietos

Puedes escribir hasta 8 nombres – en cada lado de la medalla uno. Viene presentada en una bonita caja blanca con lazo, lista para entregar el día de navidad!

regalos pulsera abuela

Si son más de 8 nombres los que quieres grabar escríbenos un mail a pedidos@limonae.com para facilitárnoslo. Si estabas buscando un regalo para sorprender esta navidad, esta pulsera con medallas personalizada no le dejará indiferente, ella querrá llevarla puesta siempre porque es un regalo de corazón.

Búscanos en www.limonae.com

Teléfono:  638 66 48 76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *