Regala un bolso estas navidades y ponle nombre!!!

Bolso chevron con nombre o iniciales

Este bolso informal chevron está disponible en 4 colores: bronce, dorado, plata y marrón/dorado. Esta hecho de rafia y va forrado por dentro, viene con un asa, lo podrás llevar con total comodidad y seguridad gracias a su asa. Se personaliza con un nombre o con unas iniciales, las que tu elijas, por lo que se convierte en un regalo único. ¿Y ya está! listo en 24h para regalar a quien tu quieras.
bolso chevron

Regala un bolso original

Un regalo muy original y un detalle divertido para regalar a una amiga, hermana, hija o madre! Este bolso chevron combina a la perfección un estilo moderno y urbano por lo que aporta una gran funcionalidad. ¡En Limonae nos encantan los bolsos! Son nuestro compañero más fiel y el que nos acompaña en todos los momentos.
bolso chevron inciales

Carteras personalizadas

Fácil de llevar, cómodos y originales, su diseño chevron hace referencia a una tendencia que consiste en rayas en zig zag o espiga, muy de moda. Estas carteras personalizadas son el regalo perfecto para una mujer práctica y funcional que apuesta por la comodidad sin renunciar al estilo. Todavía tenemos tiempo y está claro que regalar un bolso en Navidad es una apuesta sobre seguro.

cartera chevron personalizada

Regalos de navidad

Con las Navidades en camino, es el momento de comenzar a pensar en los diferentes regalos para las personas que quieres. Y entre todos, los bolsos son sin duda o una de las mejores opciones para regalar en Navidad. Cuando regalas un bolso estás regalando estilo. Esta original cartera personalizada aportará una imagen diferente a la mujer, dándole ese toque que le faltaba a su look diario. ¿A que mujer no le gusta un bonito y elegante bolso que combine con toda su ropa? Compra online tus regalos de navidad en Limonae.

Teléfono 638 66 48 76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *