Regala un bolso estas navidades y ponle nombre!!!

Bolso chevron con nombre o iniciales

Este bolso informal chevron está disponible en 4 colores: bronce, dorado, plata y marrón/dorado. Esta hecho de rafia y va forrado por dentro, viene con un asa, lo podrás llevar con total comodidad y seguridad gracias a su asa. Se personaliza con un nombre o con unas iniciales, las que tu elijas, por lo que se convierte en un regalo único. ¿Y ya está! listo en 24h para regalar a quien tu quieras.
bolso chevron

Regala un bolso original

Un regalo muy original y un detalle divertido para regalar a una amiga, hermana, hija o madre! Este bolso chevron combina a la perfección un estilo moderno y urbano por lo que aporta una gran funcionalidad. ¡En Limonae nos encantan los bolsos! Son nuestro compañero más fiel y el que nos acompaña en todos los momentos.
bolso chevron inciales

Carteras personalizadas

Fácil de llevar, cómodos y originales, su diseño chevron hace referencia a una tendencia que consiste en rayas en zig zag o espiga, muy de moda. Estas carteras personalizadas son el regalo perfecto para una mujer práctica y funcional que apuesta por la comodidad sin renunciar al estilo. Todavía tenemos tiempo y está claro que regalar un bolso en Navidad es una apuesta sobre seguro.

cartera chevron personalizada

Regalos de navidad

Con las Navidades en camino, es el momento de comenzar a pensar en los diferentes regalos para las personas que quieres. Y entre todos, los bolsos son sin duda o una de las mejores opciones para regalar en Navidad. Cuando regalas un bolso estás regalando estilo. Esta original cartera personalizada aportará una imagen diferente a la mujer, dándole ese toque que le faltaba a su look diario. ¿A que mujer no le gusta un bonito y elegante bolso que combine con toda su ropa? Compra online tus regalos de navidad en Limonae.

Teléfono 638 66 48 76