Regala joyas personalizadas a las abuelas más especiales

Desde Limonae te traemos una increíble selección de artículos especialmente diseñados para regalar a las mejores abuelas. ¿Los descubres?

Qué mejor regalo que una joya personalizada pensada solo para abuelas. En Limonae nos encantan los colgantes y pulseras para abuelas grabadas con los nombres de sus hijos o nietos.

Pulsera con corazon

Brazalete de plata de ley

Este brazalete de plata de ley es una genial idea para regalar a todas las abuelas. En esta pulsera puedes elegir grabar los nombres de sus hijos y nietos.

Colgante en forma de aro bañado en oro

Otra idea  de regalo muy especial es este colgante en forma de aro bañado en oro montado sobre cordón de ante dorado. También podrás personalizar el collar grabando sobre el aro el texto o nombre con el que quieras sorprender a tu abuela.

Llavero super abuela

Con este llavero vas a sorprender a tu «Super abuela», un práctico y económico detalle de lo más especial ideal para regalar a todas las abuelas!

Las mejores ideas de regalos personalizados las encontrarás en Limonae, la web más especial para regalar a quién más quieras. ¿Con ganas de encontrar tu regalo?

www.limonae.com