Especial regalos para Comuniones

Si buscas regalos para niños de Comunión Limonae quiere ayudarte en la elección del regalo perfecto con esta selección de regalos especialmente pensados para ellos.

Ideas de regalos para niños y niñas como pulseras, collares, libros de firmas o bolsas para niñas todos ellos personalizados.

colgante cruz grabada

Este collar con angelito en el que puedes grabar el nombre de la niña que celebra su Primera Comunión es un regalo perfecto para todas las niñas en esta ocasión. Si lo deseas puedes combinar este colgante con la pulsera en cinta elástica rosa con cruz de plata que también podrás personalizar.

pulsera rosario plataSi buscas un regalo para un niño no te pierdas los gemelos de plata personalizados en los que puedes elegir grabar el nombre del niño o la fecha de la celebración del evento. Si lo deseas también puedes elegir el modelo de gemelos con las iniciales del nombre del niño.

regalos de comunión para chico

Otro regalo que no puede faltar en la lista de regalos para niños de comunión es el tradicional libro de firmas. Nos encanta este modelo beige ideal tanto para niños como para niñas con el nombre del niño sobre la tapa del libro bordado.

álbum comunion

Si te han gustado estas ideas podrás encontrar muchas otras en  nuestra sección dedicada a Comuniones en nuestra web de regalos personalizados Limonae.