Reportajes de fotos para bebés y recién nacidos

Si buscas un regalo especial y diferente a todos los demás Limonae te invita a regalar reportajes de fotos únicos con bebés y recién nacidos.

¿Cansado de regalar siempre lo mismo después de un nacimiento? Si te apetece ser original y sorprender a los papás con un precioso recuerdo que no olvidarán jamás, regala reportajes de fotos a bebés y recién nacidos.

fotografo recien nacidos madrid

Las sesiones de fotos se realizan en el estudio de fotografía de El Recién Nacido en Madrid . El Recién Nacido está especializado en reportajes fotográficos con bebés y recién nacidos.

Las fotos se realizan en su estudio fotográfico de Madrid con luz natural y con todo el atrezzo de su web a tú disposición.

foto-recien-nacido-manos

Regala un reportaje de fotos en forma de tarjetón de regalo virtual con un vale por una sesión de fotos para bebés y recién nacidos que se podrá canjear hasta 6 meses después de haberlo recibido.

conjutno-de-lana-con-tirantes-para-recien-nacido

Se seleccionan las mejores 15 fotografías de la sesión y serán enviadas en alta resolución y sin marcas de agua. Si lo deseas también tienes la opción de regalar la sesión de fotos con álbum que incluye un libro con el montaje de las mejores fotos realizadas. ¿Quieres hacer un regalo inolvidable?

Pincha AQUI para tener más información sobre los distintos reportajes.