Sorprende a mamás y abuelas con regalos personalizados unicos

Un año más se acerca el momento de celebrar con todas las madres y abuelas el día de la madre. En Limonae encontrarás ideas de regalos personalizados especialmente pensados para ellas.

La opción de regalar joyas personalizadas a las mujeres de la familia siempre es un acierto. En Limonae encontrarás una gran variedad de pulseras, brazaletes, colgantes y collares que podrás personalizar con el nombre de tu mamá o abuela.

regalos personalizados para mamás - colgante estrella calada

Nos encanta este colgante de estrella calada de plata en la que puedes grabar un nombre o si lo prefieres hasta cinco iniciales. Su práctica cadena de bolitas color plata es ideal para llevar todos los días de la semana.

Si prefieres otro tipo de regalos, no te pierdas la selección de tazas personalizadas especialmente diseñadas en Limonae para madres y abuelas.

taza personalizada para abuelas y madres

Una taza muy especial para las abuelas, es esta original taza personalizada con la que recordar a las abuelas cuanto son queridas por sus hijos y nietos.

taza personalizada  para abuelas
No esperes al último momento y comienza a preparar tu regalo más especial para madres y abuelas de la mano de Limonae. ¿Listos para sorprender?