Los mejores regalos para hombre

Que dificil es pensar en un regalo para tu padre, tu novio, tu amigo, tu hermano o cualquier otro hombre de tu vida ¿no te parece?

los mejores regalos personalizados para hombre

Pues en Limonae, queremos ponértelo fácil porque tenemos:

-regalos para novios

-regalos para padres

-regalos para abuelos

-regalos todo tipo de hombres

Y lo mejor de todo es que todos nuestros regalos tienen la posibilidad de personalizarse con iniciales o nombre, para que tu regalo sea único.

En Limonae todos los regalos personalizados se personalizan y entregan en un plazo de 24 /48 horas.

Porque sabemos que casi siempre eres una persona bastante organizada con los regalos, pero hay veces que de repente surge y necesitas un regalo para ya!. Si se te presenta el caso, no te preocupes que Limonae te lo soluciona.

Regalos baratos para hombre

Si estás buscando un detalle original para un hombre y que no te cueste un ojo de la cara, te proponemos este neceser personalizado con las iniciales bordadas. Un regalo bien práctico y listo en 24 horas.

Neceseres personalizados con iniciales

Regalos prácticos para hombres

¿Eres de las que prefiere que el regalo sea un artículo útil? pues entonces te proponemos esta cartera billetera personalizada con las iniciales de tu padre, hermano, novio, amigo… de tu hombre!

carteras billeteras personalizadas para hombre

Regalos originales para hombre

Uno de nuestros regalos estrella para hombre son las maletas o bolsas de lona de fin de semana o viaje, personalizadas con el nombre o las iniciales del caballero.

regalos originales para hombre bolsas de viaje con iniciales

Regalos representativos para hombre

Tenemos desde las más sencillas para regalar a chicos, hasta las más completas como este juego de maleta y neceser personalizados.

regalos originales hombre maletas personalizadas

Regalos personalizados para hombre

Regalos personalizados como ésta bufanda con las iniciales que tu quieras que bordemos.

bufandas personalizadas

En Limonae tenemos los regalos más originales y personalizados que te puedes imaginar. Todos con el nombre o iniciales que bordamos, en 24 horas.

Entra AQUI para ver todos los regalos para hombres.