Regalos personalizados para mujeres: toallas y bolsas de playa personalizadas

Nueva nueva sección en la web – Campo y playa: detalles originales para regalar cuando te invitan

En Limonae  estrenamos espacio dedicado a artículos que son perfectos para regalar ahora que llega el buen tiempo. Y es que en cuanto hace bueno, no hay excusa para celebrar cualquier cosa, así se multiplican las barbacoas, las comidas y cenas al aire libre, algún viaje cortito a la playa….Si te invitan a alguno de estos planes quedarás fenomenal con tus anfitriones si les obsequias con un original regalo personalizado.

Regalos personalizados para mujeres

El bolso de paja más de moda el último verano. ¿Quién no quiere hacerse con uno? Será un precioso regalo para una amiga y el detalle de las iniciales bordadas lo hará más especial aún; y si lo completas con un pareo, ya ni te cuento lo bien que quedarás. Se lo pondrá todo el verano.

bolso de playa

Otra opción de regalo personalizado para mujeres y adecuado para el buen tiempo es un  bolso de playa con iniciales. Este modelo es una bolsa tipo kilim en colores fuertes, así no lo perderá de vista.

regalos personalizados para mujeresSorprende a tu anfitriona regalándole un conjunto compuesto por un colorido bolso de tela personalizado y una toalla pareo. El kit playa – piscina se lo dejas solucionado.

bolsa de playa

Un detalle muy práctico para regalar tanto a señoras como a chicas es un neceser personalizado con el nombre, o las iniciales, lo que prefieras. Muy cómodo para llevar en la bolsa de playa y guardar ahí las cremas, el móvil, las llaves….y como tiene un estampado tan mono, se puede llevar como cartera o bolso de mano.

regalos para mamá

Regalos para hombres. Regalos unisex

Siguiendo en «modo regalos útiles para verano» y por supuesto bonitos 😉 una toalla con la inicial bordada en grande es el perfecto regalo unisex.

toalla pareo

Como lo es también esta cubitera personalizada con las iniciales que quieras. A esa pareja de amigos que estrena casa y os invita les encantará. Ya podéis poner el vino blanco a enfriar.

detalles para regalar

También puedes sorprender a tu anfitrión con este juego de vasos personalizados. Un regalo de hombre muy original , ideal para unos gin tonics al atardecer. La bandeja, de madera, lleva una placa metálica personalizable.

regalos para novios

Con el buen tiempo se inaugura la temporada de ¡barbacoa! y el regalo estrella para los expertos (o abnegados) cocineros es este set de barbacoa personalizado. Un regalo genial para novios y maridos. El estuche es una caja de madera con una placa con las iniciales grabadas.
regalos para chicos

Y por último os enseñamos este regalo personalizado que también nos encanta y que es un imprescindible para los que están todo el día de excursiones, una cesta nevera picnic personalizada. Perfecta para la playa, el campo, el barco…porque tiene la ventaja de que es plegable.

nevera portátil

Esperamos que te guste nuestra nueva sección cargada de artículos de regalo para el buen tiempo.

Puedes ver más AQUÍ. O llama al 625 50 00 00, estaremos encantadas de ayudarte.

www.limonae.es

 

2 pensamientos en “Regalos personalizados para mujeres: toallas y bolsas de playa personalizadas

Los comentarios están cerrados.