regalos personalizados dia del padre

Regalos originales para el día del padre

Regalos personalizados Día del Padre

En Limonae tenemos una sección dedicada toda a regalos originales para el Día del Padre. Allí podrás encontrar un montón de ideas para regalar a papá.

regalos originales dia del padre camisetas personalizadas

Desde camisetas personalizadas con el nombre de los hijos, conjunto padre e hijos, donde las camisetas de los distintos niños hacen juego con la del padre, hasta camisetas también para el abuelo, que es el padre del padre.

Camisetas personalizadas Día del Padre

camisetas divertidas para papa

Tenemos todas las tallas de camisetas, desde bodys para bebés hasta camisetas para niños pequeños y mayores. Las camisetas del Día del Padre se venden en juegos que combinan de varios colores: negro, blanco, rojo, gris, azul marino…

camisetas dia del padre

Camisetas divertidas para papá

¿No sabes que regalar a papá por el día del padre? Este año ten un detalle divertido con él y regálale cualquiera de nuestros modelos de camisetas para padres e hijos.

camisetas para padres e hijos

Llaveros personalizados Día del Padre

Como detalle o regalo para el día del padre también te ofrecemos estos originales llaveros personalizados, grabados con un texto cariñosos por delante y el nombre de los niños por detrás. Los llaveros personalizados para el dia del padre vienen presentados en un estuche de regalo, listos para regalarselos a papá.

regalos originales para papa

Regalos originales para papá

Además de las camisetas para padres e hijos y de los llaveros personalizados tenemos un montón más de ideas para regalar en el Día del Padre.

regalos personalizados dia del padre

Muchos regalos originales para papá: brazalete de cuero trenzado con hebilla grabada, pack de calcetines molones con llavero personalizado, taza personalizada para papá, gemelos de plata grabados, neceser hombre con sus iniciales bordadas, bufanda de cashmere personalizada con la inicial de papá, llaveros personalizados papá eres mi héroe.

Muchos de estos regalos tienen el mismo diseño para que los puedas combinar como más te guste.

regalos originales dia del padre

Todos los regalos personalizados se envían a toda España en 24 horas.

Pincha AQUI para ver la sección de regalos para el Día del Padre.