recuerdos personalizados comunion

Regalos originales para los invitados a una Primera Comunión

detalles para invitados

Detalles personalizados para invitados a una Primera Comunión

Ya están a punto de comenzar las Primeras Comuniones del 2018. Imaginamos que a estas alturas tienes ya todo requeteorganizado, pero si se te ha echado el tiempo encima y de pronto se te ocurre que quieres tener un detalle con los invitados a la Comunión de tu hija o hijo además de los clásicos recordatorios, en Limonae te vamos a dar algunas ideas para que quedes genial con ellos.

regalos originales invitados comuniónUn dulce detalle para los invitados a una Comunión son estos tarritos de miel, con su cuchara especial y que van personalizados con el nombre y la fecha del evento.

O si lo prefieres, unas peladillas, que vienen en su cajita de carton Kraft personalizada, y se puede completar con unos colgantes con cruz de madera montados en cordón de cuero. 

recordatorios comunión 2018

Recuerdos originales Comunion

Otra opción, también muy original, es regalarle a los invitados una vela de olor, como la de la imagen, que viene en una lata forrada con rafia y la pegatina con la fecha y el nombre de la niña o niño que hace la Comunión.

pulseras perlas para invitadosSi vas a tener niñas como invitadas, se quedarán encantadas si se llevan de recuerdo de la Comunión estas preciosas pulseras de perlas con un colgante de angelito y una medalla con el nombre de la niña grabado. ¡Todo un detallazo para las invitadas!

regalos para asistentes a comunión

Y también tienes estas bonitas velas de Comunión personalizadas (diferentes modelos) que, aunque no son para regalar a los invitados, son perfectas como regalo de los padres o padrinos al niño o niña que hace la Comunión. Y desde luego, como podéis ver en las imágenes, quedan preciosas como decoración en la celebración del evento. Se puede poner en la mesa de dulces o junto con los recordatorios que vayas a entregar a los asistentes.

velas cristianas

regalos de padrino de comunión

Estamos seguras de que a tus invitados les van a encantar los detalles que tengas con ellos. Ahora ya sólo te queda esperar a que llegue el día de la Comunión y disfrutarlo con tu hija o con tu hijo.

Más ideas AQUÍ, o llamando al 625 50 00 00. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Estos son los colaboradores de las preciosas imágenes que ilustran nuestro post de hoy:

Fotografía y video – Noonu Fotografía

Catering – Coolinaria Catering

Vestidos de Comunión – Mon Air

Coronas de flores – Aquilea Flores

Bailarinas – Don Pisoton

Localización: Restaurante El Velazquez

Peluquería y maquillaje –  Small Brush

Joyas personalizadas y detalles para invitados – Limonae

 

 

www.limonae.com