Se acerca el día de la madre y te damos las mejores ideas de regalos para ella

Mi mamá me mima, mi mamá me ama, amo a mi mamá…..esta antigua frase escolar lo deja muy claro; y por ello, estamos seguras que vas a querer hacerle un bonito regalo el día de la madre. Para ayudarte, en Limonae, te vamos a dar un montón de ideas para sorprenderla con el mejor regalo en su día especial.

Bolsos de mujer

Un bolso personalizado con sus iniciales es un estupendo regalo para el día de la madre (y para cualquier otra ocasión).

A tu madre le va a encantar este modelo en piel que imita a cocodrilo en color mostaza. ¡Súper práctico!

regalo original día de la madreMuy original y de estilo desenfadado, es este bolso de tela de saco y asas de estilo étnico, que está muy de moda esta primavera. Un regalo ideal para mamás que necesitan bolsos de gran capacidad. No te olvides de poner las iniciales.bolso grande día de la madre

Y para salir por la noche, o si no se quiere cargar con muchas cosas, lo perfecto es un bolso de mano, tipo clutch y personalizado con sus iniciales. Le va a encantar!!regalos para madres

Si tu madre es de las que organiza excursiones a todas partes, esta bolsa de picnic, con el interior térmico, es el mejor regalo que le puedes hacer por el día de la madre. Es un regalo muy original y práctico. La bolsa es muy cómoda porque se pliega hasta quedarse plana y lo mejor es que además, se pueden bordar sus iniciales. Id pensando ya en el nuevo destino!!regalos originales para el día de la madre

Pulseras

Un bonito detalle para regalar el día de la madre son las joyas personalizadas. En este caso, pulseras especiales para mamás. 

Con un corazón que simboliza todo el amor de sus hijos y el texto «I love you to the moon and back», y es que a las madres se las quiere hasta el infinito.

pulseras para madres

En cuero con aro de plata y el texto «Te queremos mami» y en la que se pueden grabar hasta un par de nombres en el reverso, esta pulsera es perfecta para regalar a mamás de estilo informal.

pulsera tipo donut

Y para las mamás que se acaban de estrenar, esta pulsera de bolitas de plata con un chupete y una medalla de plata con el nombre de su bebé, les llenará de emoción.

regalos originales para mamás

Esta delicada pulsera con la palabra «MAMÁ» no deja lugar a dudas. En la medalla se pueden grabar los nombres de los hijos.

ideas regalos día de la madre

Y si lo que te apetece es tener un detalle el día de la madre, una opción muy buena es regalar un llavero personalizado. Este lleva inscrito «Gracias por guiarme mamá». y por detrás se pueden grabar los nombres de los niños.
detalles para regalar el día de la madre

Camisetas divertidas para mamás

Y por último, las camisetas con diferentes mensajes son otra genial idea de regalo el día de la madre.

regalo dia madre

detalle para mamá

Quedan escasamente tres semanas para que llegue el día de la madre, así que esperamos haberte ayudado a decidir tu regalo para ella.

Si quieres ver más cosas, pincha AQUÍ, o llama al 625 50 00 00. ¡Te ayudaremos encantadas!

 

www.limonae.com