Regalos para invitados de una Primera Comunión

Regalos Comunión

A la hora de organizar una Primera Comunión tenemos que pensar en muchos detalles – desde la ropa, los zapatos, la comida, las flores y por supuesto los regalos que vamos a regalar a los invitados de este especial evento.

detalles comunión

En Limonae hemos vuelto a crear muchos nuevos detalles para invitados, entra en nuestra web y elige los que más te gusten! Como verás prácticamente todos son personalizados, o con el nombre del niño o la niña, o con la fecha del evento.

regalos personalizados para regalas a invitados comunión

Ofrecemos una gran selección de pulseras grabadas con el nombre del niño o de la niña. Pulseras más clásicas o más modernas, algunas con cruces, otras con medallas y otras con angelitos. Algunas de las pulseras están expresamente pensadas para Comuniones de chicos… ya sabemos que cuesta mucho encontrar algo mono para ellos!!

detalles comunión

Estas pulseras son de nudos en tonos azul marino, rojo y blanco. Se pueden adaptar a cualquier tamaño, con lo cual se las pueden poner adultos y también niños. Vienen  con una bonita cartulina que pone «Gracias por compartir este día tan especial conmigo».

regalos primera comunión asistentes
También gustan mucho nuestros llaveros «angel gordito». Son llaveros de acero inoxidable que se graban con el nombre que quieras. Vienen presentados cada uno en una cajita, listos para entregar a los invitados.

regalos comunión

Lo mejor de todo es que la preparación de los detalles para invitados se hace en 24-48 horas y se envían a donde tu quieras en toda España.

Entra en nuestra web y échale un vistazo a todos los regalitos. Si tienes alguna duda siempre nos puedes llamar y te ayudaremos encantados.

Limonae: Tel. 625 500 000