Apache Collection

Que regalar a una chica joven

¿No sabes que regalar a tu amiga, prima, amiga..? Pues vamos a darte muchas ideal de regalos personalizados para mujeres.

Con nuestra nueva «colección Apache» inspirada en los indios americanos, hemos querido crear un mundo de moda en complementos como bolsos, collares, pulseras, colgantes y cinturones.

Como por ejemplo nuestro collar Búfalo con aro en color óxido. Grabado con el nombre o texto que quieras. Recuerda que hacemos las personalizaciones al momento, para que lo tengas en casa en 24 horas.

regalos chicas jóvenes

En la foto de arriba nuestra guapísima modelo Carlota luce nuestro collar búfalo, del que hemos hablado antes, uno de los cinturones indios de la colección, con preciosas turquesas y un bolso tipo cartera en fucsia con flecos.

detalles para jóvenes mujeres

También están los bolsos bandolera, muy originales con las iniciales o nombre de la persona. O los collares grandes de bisutería que llevan una pieza en la que se graba un nombre o inicial.

collares tribales para jovenes

Bonitos y originales collares muy coloridos para mujer.

collares personalizados para jóvenes

Accesorios ideales para jóvenes. Combinalos con tus tejanos preferidos y cualquier camisetas y tendrás un look de lo más «in».

regalos originales para chicas  jóvenes

Tanto los collares como los bolsos se ofrecen en una gama muy amplia de distintos colores: verde, azul, dos tonos de rosa, turquesa, camel, beige…

ideas regalos chicas jóvenes

Todos los accesorios son muy ponibles en cualquier ocasión, formal o informal. Y muy combinables entre sí o entre cualquier tipo de ropa que tengas en casa.

Collar personalizado con el nombre un regalo muy original para cualquier mujer.

collar estilo indio para jóvenes

Si quieres sorprender a esa mujer especial, no lo dudes y regala cualquiera de los accesorios de nuestra «colección Apache», ¡seguro que acertarás!.

Ya sean los bolsos: tipo bandolera o de mano, los cinturones o fajines para poner sobre pantalones o faldas o las pulseras de cristales haciendo dibujos geométricos con medalla en la que puedes poner un nombre.

regalos para mujeres jóvenes

 

Pincha sobre AQUI si quieres ver toda la colección.

www.limonae.com

Maquillaje: Jara Santamaria Martinez

Fotografía: Mar Taillefer