Comuniones: Joyas y detalles personalizados.

joyas personalizadas comunión
Ante la proximidad de la temporada de Comuniones para este 2016, para las que apenas quedan semanas, os queremos dar algunas ideas de detalles personalizados para regalar a los invitados y también de joyas personalizadas para que las luzcan vuestras hijas en ese día, para ellas tan especial.

Desde Limonae os traemos una amplia colección de joyas y detalles para invitados a la comunión, en este post os mostramos algunos de estos artículos.

Tenemos una amplia variedad de pulseras personalizadas, como las que podéis ver en la fotografía superior o en esta otra  en la que aparece nuestra pulsera de terciopelo, disponible en varios colores, con una cruz de plata en la que grabamos el nombre de la niña.

regalo joya niña comunión
Estas velas son el recuerdo perfecto para los invitados al evento, unas velas personalizadas con el nombre y la fecha para que ellos tampoco olviden ese día.

regalos de comunión

Otra pulsera monísima, que viene en su cajita personalizada con nombre y fecha del evento.

pulsera de perlas niña comunión
Cruz dorada de 4cm montada en cinta de seda disponible en tres colores: blanco, coral y aguamarina. Un bonito regalo para regalar a la niña en el día de su Primera Comunión.

pulsera personalizada con nombre comuniónPack de 6 recordatorios en papel kraft color crema en el que ponemos el nombre de la niña y la fecha de la comunión. Además incluye un cordón rústico y una pequeña cruz colgando.
detalles para invitados a comunión

Y a juego con los recordatorios que os acabamos de enseñar, tenemos este set de 6 estuches rellenos de peladillas que vienen con una pulsera rosario cada uno. Un regalo que encantará a tu invitados.

recordatorios para invitados a comunión

Como veis tenemos muchas cositas para que elijáis las que más os gusten. Esperamos que os hayan servido estas ideas.

Limonae.com

info@limonae.com

638 664 876