Regalos Personalizados para no olvidar la Primera Comunión

regalos personalizados primera comunión

Esta semana nos han hecho este pedido que queríamos compartir con vosotros. Se trata de una Comunión de una niña y de un niño, dos hermanos que van a vivir un día plagado de emociones y cuyos padres están organizando todo para que sea un gran día para los pequeños y el resto de familiares.

Dos regalos para que los niños recuerden su Primera Comunión colocando en ellos las fotografías o bien las firmas de los asistentes de un día tan especial. Se trata de dos álbumes personalizados o bien dos libros de firmas a elegir, ambos vienen con el nombre del niño y la niña bordados.

libro de recuerdos comunión

libro de firmas comunión

Y para los invitados a la Comunión, un detalle ideal, para que tengan un bonito recuerdo, estas pulseras de perlas, que además vienen con un angelito y una medalla, para grabar el nombre de los niños.

regalos invitados comunión

Las pulseras para los invitados, vienen cada una con su cajita, también personalizada con el nombre de los peques y la fecha del evento. Con un dibujo de una niña y un niño en la que también podéis  personalizar el color del cabello.

detalles invitados primera comunión

regalos primera comunión

 

Si os gustan las flores de las imágenes las podéis encontrar en la web de Sally L. Hambleton .

¿Qué os han parecido estos regalitos? ¿Tenéis alguna Comunión este año?

 

Limonae.com

638 664 876

pedidos@limonae.com