Los Mejores Regalos Personalizados para el Día Del Padre

dia del padre detalles originales

¿Cómo van esos regalos para el día del padre?, ¿ya tenéis el vuestro?, si no es así, tranquilos, porque hoy os traemos algunas ideas  para ayudaros a elegir el mejor regalo, para el día del padre.

Regalos originales, diferentes y personalizados te están esperando en nuestra nueva sección de Regalos para el día del padre , que hemos preparado en nuestra web, muchas ideas divertidas que te van a encantar y con las que seguro vas acertar.

Cojines personalizados, llaveros grabados con el nombre, gemelos de plata con las iniciales, camisetas originales y personalizadas, son sólo algunos de los artículos que vas a encontrar. En las siguientes fotografías te enseñamos solo un pequeño adelanto. A ver que os parecen.

regalos diferentes y personalizados para padres

regalos divertidos para papás

Como os decía tenemos cojines personalizados, como el que podéis ver a continuación, con las frase ‘el mejor papá del mundo‘, en el que podéis personalizar el nombre del papá. Un bonito detalle que también puede serviros como decoración para el hogar.
regalo cojín dia del padre

Otra opción son estas tazas con mensaje «2 razones por las que me encanta ser papá» en la que grabamos los nombres de los niños. Un detalle muy bonito y especial.

detalles día del padre

En esta otra taza aparece un simpático bigote, con la frase ‘el mejor padre’ y su nombre.

tazas originales día del padre

Y por último un llavero de plata muy emotivo que lleva grabado la frase ‘Te quiero papá’, pero tu eliges lo que quieres poner, ya se una frase o el nombre de los niños.

día del padre regalos originales
Como veis son todos regalos personalizados para hacer más personal el regalo del día del padre. Si os habéis quedado con ganas de ver más, aquí los tenéis todos  limonae.com

¡Esperamos que paséis un día del padre genial! 🙂