Tocados y diademas para ocasiones especiales

Desde Limonae te traemos algunas ideas de tocados y diademas especiales para adornar los peinados más especiales con motivo de celebraciones como bodas, comuniones o bautizos.

tocados arras

Si estás invitada a cualquiera de estos eventos, bien se trate de una boda, una comunión o un bautizo te encantarán estos maravillosos tocados adaptables a todo tipo de peinados.
Esta diadema de perlas es perfecta para adornar las melenas sueltas. Con ella lucirás un look de lo más natural y sofisticado perfecto para todo tipo de mujeres
diadema peras comunión


Este precioso tocado de encajes con perlas y flores es un adorno para vuestros peinados muy versátil que podrás adaptar dando la forma que tú quieras a los peinados más románticos, aportando un estilo muy vintage a tu look.

corona flores blancas comunión

La composición de esta diadema de flores de tela en colores blanco y amarillo oro permite adaptar su estructura a cualquier tipo de peinados.

tocados comuniones, arras

Descubre en Limonae la increíble selección de tocados y diademas especialmente diseñados para ocasiones especiales. ¿Cuál es tu tocado favorito?

www.limonae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *