Regalos solidarios para Primera Comunión

Un gesto significativo para una Primera Comunión

Pulseras solidarias de Limonae para apoyar la Fundación Cadete

Se acercan las fechas de las Primeras Comuniones y muchas de las familias involucradas están en plenos preparativos para este evento tan especial. A parte de pensar en el vestido o el traje, los peinados, la comida o merienda y mil detalles más, es hora también de organizar los detalles para los invitados.

Como ya sabéis existen muchas opciones diferentes para sorprender a los invitados de una Comunión, las más originales nos parecen las que se personalizan con el nombre del niño o la niña del evento.

En las celebraciones de Primeras Comuniones, regalar algo a los invitados adquiere un significado todavía más especial cuando este gesto apoya también a una causa noble. Las pulseras de cuarzo rosa de Limonae son el ejemplo perfecto de tal gesto. Cada compra contribuye directamente a la Fundación Cadete, dedicada a la integración social de niños y jóvenes con discapacidades.

El impacto de la Fundación Cadete

Fundación Cadete

Desde 2006, la misión de la Fundación Cadete es:

-Promover la integración social de niños y jóvenes con cualquier tipo y grado de discapacidad, y de cualquier parte de España, a través de nuestros programas de becas para tratamientos y ortopedias.

-Dar visibilidad a la discapacidad.

-Contribuir a crear una sociedad mas justa e inclusiva.

Elegir estas pulseras de cuarzo de Limonae como regalos para tus invitados simboliza no solo un recuerdo precioso, sino también tu participación en una causa altruista.

Una elección de corazón para un recuerdo inolvidable

Detalles Solidarios para los invitados de una Primera Comunión

La elección de estas pulseras solidarias para los invitados de la Comunión añade una dimensión de solidaridad a tu celebración, marcando el evento con un gesto de generosidad. Para más información sobre la compra de estas pulseras y el apoyo a la Fundación Cadete, puedes visitar sus respectivos sitios web. ¿Te apuntas tu también?