Mantas personalizadas para regalar estas Navidades

Mantas personalizadas con iniciales bordadas

Las mantas personalizadas con iniciales son un regalo muy bonito y práctico para hacer a hombres y mujeres, matrimonios recién casados, gente joven que se independiza, por un cumpleaños y como no, para estas Navidades.

En Limonae ofrecemos varios tipos de mantas, todas super suaves y gustosas, y todas se bordan con las iniciales que queráis.

Manta bordada con iniciales
Regalos personalizados y originales

Este modelo de manta con cuadros escoceses se fabrica en Portugal y es de buenísima calidad, mide 130cm x 170cm. Puedes elegir el bordado que quieras, el color y también la tipografía. En esta foto podéis ver unas mantas que nos pidieron para la graduación de dos compañeros de la universidad. No os parece super original?

Manta bordada personalizada

Este mismo modelo de manta también lo tenemos en tonos marrones con beige y queda genial con las iniciales bordadas en color rojo. Es una manta ideal para irte al campo y hacer un picnic o para taparte con ella si estás en el campo al aire libre. Además se puede combinar con nuestra bolsa nevera que tienes los mismos tonos y los dos artículos se pueden bordar con las mismas iniciales. No os parece un regalo muy completo?

Manta escocesa bordada con iniciales
Regalos personalizados y originales

A parte de esas dos mantas de cuadros tenemos una que es de color piedra por un lado y por el otro lado es de borreguito super gustoso. Es ideal para el salón, para ponerse delante de la televisión y ver una buena película. También te la puedes llevar al dormitorio cuando hace especialmente frío y seguro que estarás super calentita.

Manta polar para adultos con iniciales
Manta bordada con iniciales

A parte de estos modelos que os hemos enseñado en este post, tenemos algunos más, los puedes ver todos aquí.

Acuérdate que todas las mantas se bordan con las iniciales que quieras. Somos muy rápidos, en 24 horas lo tenemos listo y lo enviamos a toda España. A qué esperas, pide ya la tuya!