Regalos originales para profesoras

Nuevas ideas para regalos originales para profesoras

Nos parece increíble pero queda menos de un mes para terminar el curso escolar 2020/2021!! Gracias a Dios los niños han podido tener clases presenciales este año y han podido aprender en el colegio, rodeados de su amigos y con la ayuda de sus profesores.

Regalos para profesoras

Como todos los años hay muchos papás y muchas clases enteras que quieren dar las gracias a los profesores de sus niños al finalizar el curso. Especialmente cuando los niños terminan una etapa, como por ejemplo la guardería o cuando cambian de infantil a primaria, es un momento ideal para agradecer a los maestros todo el esfuerzo de los últimos años.

Regalo original para profesoras

Hemos subido varios regalos – personalizados por supuesto – a la web, esperamos que os gusten y que encontréis alguno para vuestra profe favorita;)

Este año ofrecemos bolsos y bolsas indias muy coloridas y que están muy de moda. Están hechas en la India de forma artesanal y son realmente preciosas.

Regalos para maestras

Son bolsas ideales para un fin de semana, con asas cortas y una larga. Además se completan con un neceser a juego y un collar de piedras de cuarzo también indio. En la bolsa y en el neceser bordamos las iniciales de la profesora.

Bolsa india para profesoras

El pack se presenta en una caja de regalo muy bonita, con un diseño especialmente pensando para la profesora y personalizado con el nombre de la profe y el curso o nombre de la clase.

Regalo para profesora
Detalles para maestros

A parte de los bolsos indios también tenemos 2 nuevas pulseras de plata que se pueden personalizar con el nombre de la profesora, el nombre de la clase, el curso o simplemente con un «Super profe» o «Gracias por todo».

Pulsera personalizada de plata

Las pulseras son de plata de ley y vienen con una medalla de plata, pero también pueden ser 2, 3, 4 o 5 medallas si queremos grabar todos los nombres de los niños de la clase.

Regalo original para profesoras

Ya sabéis que todos los artículos se personalizan en 24 horas y se envían a toda España.