Bolsas fin de semana con iniciales

Bolsas fin de semana y bolsas de viaje personalizadas con iniciales

¡Tenemos novedades en la web! Acabamos de subir varias bolsas nuevas pensadas para fin de semana o viajes cortos, seguro que os encantarán!

Bolsas fin de semana con iniciales

Son bolsas unisex, que sirven tanto para hombre como para mujer, aunque hay algunas que claramente son más masculinas. Ya sabéis que todas las bolsas se personalizan con las iniciales que queráis, en el color que queráis. Lo hacemos muy rápido y las enviamos en 24 horas a cualquier lugar de España.

Bolsa fin de semana con iniciales

Esta bolsa está gustando mucho, es de tela encerada y por lo tanto repela el agua. Es de color kaki y muy de estilo caza. Las iniciales las solemos hacer en un verde parecido a la tela o en un mostaza para que resalten más.

Bolsa con neceser a juego personalizados con iniciales

Si queréis completar todavía más este regalo, podéis añadir también el neceser que tenemos a juego. Es del mismo material y se borda con las mismas iniciales.

Bolsas fin de semana para ellas y ellos

Bolsas con iniciales para hombre

La bolsa YALE es otra de estas bolsas que ya estamos viendo que está teniendo muchísimo éxito! Es de un color topo con asas de color marrón y forrada por dentro con una tela de rayitas. Tiene varias bolsas exteriores y asas cortas y una larga.

Bolsa de viaje fin de semana con iniciales
Bolsa Yale de lona para personalizar
Bolsa grande para hombre y mujer personalizada

Esta bolsa maxi grande marrón es un regalo muy representativo con el que lucirás muchísimo.

Bolsas personalizadas para mujer

Es una bolsa para ellas, pero si lo combinas con el neceser a juego, claramente es un regalo para ellos. La bolsa y también el neceser están forrados por dentro con una tela de rayas, y el neceser tiene compartimientos para guardar los artículos de aseo.

Bolsa y neceser a juego para regalar a hombres

En nuestra web www.limonae.com podréis encontrar muchos más modelos de bolsas personalizadas, hoy solo os hemos presentado algunas novedades que hemos subido a la web. Las bolsas de fin de semana son un regalo muy práctico y muy lucido con el que acertarás seguro!