Detalles Comunión

Detalles originales y personalizados para invitados

¿Tu niña hace la primera Comunión éste año? ¡¡Enhorabuena!! en Limonae queremos ayudarte en lo que podamos, por eso hemos creado toda una sección de detalles de Comunión para invitados. Para que el evento sea inolvidable.

Detalles y regalos comunion

Detalles para Comunión Llaveros de madera personalizados

recuerdos comunion

Llaveros de madera en forma de estrella con el nombre del niño o niña que hace la Primera comunión. Cada llavero viene presentado con una cartulina en la que pone «gracias por compartir este día tan especial conmigo» para hacer de éste detalle un recuerdo para siempre.

llaveros comunion para invitados

Detalles Comunión para invitados. Pulseras personalizadas Comunión

detalles comunion pulseras personalizadas

Estos recuerdos de Comunión son perfectos para niñas o mujeres. Pulseras de perlas con medalla en las que se graba el nombre d ela niña de la Primera Comunión. cada pulsera viene presentada en una caja blanca con el medallón que elijas, por supuesto todo personalizado con sus datos: nombre y fecha de la Comunión.

comunion niña detalles para invitados

Recuerdos de Comunión. Lápices con el nombre de los niños invitados

detalles invitados comunion

Detalles originales y divertidos para los invitados a la Primera Comunión de tu hijo o hija. Lápices de madera personalizados con el nombre de cada niño.

detalles originales comunion

Detalles originales de Comunión. Botes de miel personalizados.

detalles de comunion botes miel

Pequeños tarros de cristal con una miel riquisima dentro. En la tapa un bonito medallón, (puedes elegir entre nueve diseños distintos) con el nombre del niño o niña de la Comunión y la fecha del evento.

detalles comunion originales

Detalles personalizados Comunión. Velas personalizadas

detalles invitados comunion, velas personalizadas

Uno de nuestros artículo que más tiempo lleva, pero que siempre es un éxito seguro. Estas pequeñas latas metálicas con tapa que son una vela. Las velas gustan a mayores y pequeños. Además vienen con un medallón en la tapa personalizado con el nombre de niño o niña y la fecha de la Primera Comunión.

Puedes encontrar el detalle de todos éstos regalos y de muchos detalles más en nuestra sección de DETALLES COMUNION.