Canastillas personalizadas para mascotas

Canastillas para perros

Sí, has oido bien Limonae presenta canastillas regalo para el nuevo miembro peludo de la familia, ya sea un perro, un gato o incluso un conejo.

regalos originales para mascotas

Todo empezó cuando nos hicieron un encargo para una mamá perro llamada «Juanita» que había sido recientemente mamá de 5 preciosos cachorros. Nos pusimos manos a la obra y confeccionamos el siguiente regalo. Presentado en un cajón de madera personalizado, en éste caso «Los Juanitos», incluimos un saco grande de comida para cachorros, una toalla super grande redonda para que los perritos puedan jugar sobre ella, dos comederos portátiles uno para las hembras y otro para los machos ;-), un letrero luminosos personalizado para dejarles por la noche una luz de seguridad a los bebés y un collar para la dueña de Juanita en el que pone que es una amante de los perros.

Regalos originales para personas con animales

Estas canastillas se entrega en la dirección (en toda España) que nos digas con un tarjetón de felicitación con el texto que nos digas, así los dueños del perro sabrán quien les hace el regalo.

Regalos originales para perros, gatos y todo tipo de mascotas

Dentro de nuestra web en la sección de Mascotas podrás encontrar todo tipo de artículos divertidos y personalizados para regalar a cualquier amante de los animales.

Como por ejemplo éste collar multicolor personalizado que viene a juego con una pulsera las dos piezas con el nombre del animal.

collares personalizados para mascotas

Canastillas o regalos para mascotas a medida

También puedes hacer tu mismo la canastilla que más te guste eligiendo los artículos de la sección de Mascotas uno a uno, en el campo de observaciones indica que es un regalo, a partir de tres artículos te regalamos una caja regalo con tarjetón de felicitación.

canastillas para perros o gatos

collares personalizados para mascotas

regalos originales para mascotas

Entra en nuestra sección de regalos originales para Mascotas pinchando AQUI.

También puedes escribirnos a info@limonae.com