Regalos originales de Comunión

Regalos religiosos de Comunión

Hemos tenido la suerte de participar en el editorial de Comunion de Bautizo y Comunión, editorial que posteriormente se publicó en la revista Hola!.

Con las fotos que hicimos nosotros en el shooting queremos enseñaros nuestras propuestas de que regalar para una Primera Comunión.

Cruz de Comunión

regalos comunion personalizados

Como primera opción te proponemos una cruz de cuarzo rosa grabada con el nombre de la niña, montada en cinta de raso o cadena de plata. Una joya que será un recuerdo para toda su vida.

Joyeros de Comunión

que regalar en una comunion

Nuestro joyero para Comunión viene con una placa de plata grabada con el nombre de la niña y la fecha de la Comunión. Un regalo original y muy práctico ya que podrá guardar en él todos los demás regalos.

Medallas de Comunión

regalos comunion personalizados y originales

Si estás aburrida de la medalla tradicional de Comunión, en Limonae tenemos muchas alternativas más modernas como esta estrella de plata grabada con el nombre de la niña adornada con la virgen de la milagrosa. La gargantilla está montada en terciopelo elástico para que quede muy pegadita al cuello. Puedes elegir el color del terciopelo que combine con su vestido, tocado o fajín.

Joyas infantiles de Comunión

regalos comunion medallas y cruces

Si quieres hacerle un buen regalo, porque eres la madrina o el padrino de la niña de Comunión, te aconsejamos esté conjunto de joyería de cruz de plata grande, gradaba con el nombre de la niña, con pulsera de cuarzo con cruz de brillantitos a juego.

Regalos originales Comunión

regalos originales de comunion

Un regalo muy original de Comunión es ésta bandeja o vaciabolsillos personalizado con el nombre de la niña o niño y la fecha de la Comunión. Un regalo que adornará la habitación del niño o niña de la Comunión.

Rosarios de Comunión personalizados

regalos comunion personalizados
Rosarios de cuarzo rosa, cuarzo verde y ojo de tigre personalizados con nombre. Un regalo de Comunión para niño o niña.

Cruz grabada Comunión

regalos religiosos comunion
Cruz grande de nácar acompañada de cruz pequeña de plata grabada con el nombre de la niña o niño de la Comunión, también podemos grabar la fecha.
En Limonae somos una joyería online, donde todas las personalizaciones y grabaciones las hacemos en el momento, no retrasando la entrega del regalo. Consiguiendo plazos de hasta 24 horas en las entregas.

Colaboradores del editorial de Comunión:

Bautizo y Comunion–  Organización

Mon Air– Vestidos de Comunión, tocados y zapatos

CoolRooms– Localización

Sara del carmen- Maquillaje

Modelos: Daniela Roberto y Marta Villa.