los mejores regalos personalizados para mujer

Regalos personalizados para mujeres. La Navidad está más cerca de lo que crees.

¿A qué hace nada estabas en la playa? y de pronto, casi sin darte cuenta, estamos en pleno otoño; pues ya a un paso, el puente de diciembre y justo después…….Navidad, lo que te digo, ahí al lado. Así que si eres de las previsoras a las que les gusta ir mirando cositas para hacer los regalos de Navidad, hoy en Limonae, te damos alguna idea para que vayas entrando en materia.

Además en nuestra sesión de fotos hemos contado con una modelo de excepción, Shipra Khannaes, que es la ganadora del concurso Masterchef India. ¡Todo un lujo!

joyas personalizadas

Como regalo para chicas jóvenes nos encanta esta pulsera de aro de oro personalizada con el nombre que quieras. También le puede encantar a una abuela con los nombres de los nietos grabados, caben hasta 4 nombres. Va montada sobre un cordón elástico (varios colores disponibles) por lo que es muy fácil de poner y quitar. Un regalo de Navidad personalizado muy lucido y vistoso.

regalos personalizados de navidad para mujeres

Una opción alternativa o complementaria (eso ya lo decides tú) a la pulsera es, este precioso colgante de estrella chapado en oro personalizado. Un regalo para mujer muy especial, puesto que se graba con el nombre, al momento. Un precioso detalle de navidad para tu hija o hijas. Lo puedes montar sobre una cadena dorada, o si prefieres algo más informal, con un cordón de seda, como en la imagen de abajo.

regalos personalizados

Un regalo para mujer que es siempre un acierto, es un bolso personalizado. Si le tienes que regalar a tu hermana, a una amiga, un clutch es tu opción. En ante color verde purpurina, quedará ideal con un look de noche. Las letras van bordadas en color oro. Le va a encantar tener un bolso personalizado con su nombre o iniciales.

regalos originales para mujeres

Y un bolso de mano de piel, para llevar más en el día a día, como este en marrón, que también lo tenemos en color topo y que lleva un asa para ponerlo de bandolera, será un regalo muy original y práctico esta Navidad, por ejemplo para tu madre o tu cuñada. El detalle de grabar las iniciales, marca la diferencia 😉que regalar a una mujer

Pues ya tienes al menos 4 regalos solucionados para las chicas de la casa, así en un pis pas ¿qué te parece? Además no tienes que salir de casa. Haces la compra on line, lo grabamos al momento y te lo enviamos en 24h a cualquier punto de España.¿Fácil, a qué sí?

Y si te apetece ver más ideas para regalar a una mujer en Navidad, pincha AQUÍ. O llama al 625 50 00 00 estaremos encantadas de ayudarte.

 

www.limonae.com