regalos originales comunion. joyas grabadas

Joyas personalizadas, un elegante regalo para la Comunión de una niña

Regalos originales Comunion

Tu hija va a hacer la Primera Comunión dentro de muy poquito y todavía estás dándole vueltas al regalo que quieres hacerle, porque te apetece que sea algo especial y único para ese día tan importante. Las joyas de plata personalizadas que tenemos en Limonae, cumplen a la perfección los requisitos que quieres para ese  regalo y quedan ideales como adorno con el vestido de ese día.

Cruz de plata Comunion

Este collar con un colgante de cruz de plata y una piedra semipreciosa, la turmalita, es un regalo de Comunión para niña, muy elegante. La cruz que lleva el nombre de la niña va grabado a mano.

cruz de plata grabada

Joyas grabadas Comunion

Esta gargantilla o choker de terciopelo que lleva una estrella de plata, personalizada con el nombre de la niña y con una medallita de la Virgen, es monísima y es un regalo de Comunión con un toque más informal que queda muy bonito con el look de ese día. Hay varios colores de cinta para elegir.collar estrella y virgen primera comunion

Puedes completar el regalo añadiendo a la gargantilla anterior, una pulsera también de terciopelo con una cruz de plata con el nombre grabado, y se te queda un conjunto precioso para regalarle a tu hija. También puede ser un regalo perfecto que pueden hacer los padrinos o los abuelos por la Primera Comunión. Ya sabes que decirles si te preguntan.

regalos comunión

Roario Comunion

Los rosarios, que dejaron de usarse durante un tiempo, salen de nuevo al escenario en estilos tan bonitos como estos rosarios de piedras semipreciosas o en plata con una medalla de la Milagrosa. Y se pueden personalizar con el nombre, grabándolo en la cruz. Un regalo especial y diferente para una Comunión.

joyas personalizadas y grabadas

Como ves, regalar joyas personalizadas en una Primera Comunión de niña, es todo un acierto. Y si te apetece ver más ideas, pincha AQUÍ, o llama al 625 50 00 00. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Estos son los colaboradores que hicieron posible este precioso reportaje:

Fotografía y video – Noonu Fotografía

Catering – Coolinaria Catering

Vestidos de Comunión – Mon Air

Coronas de flores – Aquilea Flores

Bailarinas – Don Pisoton

Localización: Restaurante El Velazquez

Peluquería y maquillaje –  Small Brush

Joyas personalizadas y detalles para invitados – Limonae

 

www.limonae.com

 

 

Un pensamiento en “Joyas personalizadas, un elegante regalo para la Comunión de una niña

  1. bodas y eventos gijon

    Acostumbro cada mañana buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.