Regalos para chicas jóvenes. Le encantará a tu mejor amiga!

Se acerca el cumple de tu mejor amiga o de tu hermana y quieres hacerle un regalo original y personalizado. En Limonae  te ofrecemos un montón de ideas para quedar fenomenal.

Este bolso de mano de ante, con una silueta de una cabeza de vaca hecho con piel. Puedes elegir entre el negro o el marrón. Se personaliza con las iniciales que quieras. Un detalle de lo más fashion!

regalos para adolescentes

Estos bolsos de loneta de colores con la estrella en blanco, también son muy guays! Elige el color que más le guste a tu amiga: rosa, gris, negro o azul. Lo mejor es que puedes personalizar el bolso con su nombre, o el texto que quieras en el color que elijas.

Es muy versátil porque te lo puedes poner tipo bandolera – lleva un asa plateada-, o en forma de cartera.

bolsos con iniciales para chicas

Estos divertidos llaveros en forma de zapatillas «Converse» son el mejor detalle para mejores amigas! BBF- «Best friends forever«. Llevan una medalla en la que grabamos el nombre de las 2 amigas, uno en cada lado. Perfecto para cualquier ocasión.

llaveros divertidos para chicas

Pulseras para teens

Otras opciones para regalar a chicas jóvenes, son las pulseras.

Ahora que está tan de moda el estilo tropical, esta divertida pulsera con una piña de acero inoxidable con cordón elástico en varios colores (beige claro, coral o camel) es súper cool. Y se  puede personalizar grabando en  el reverso, el nombre que quieras.

Y si quieres añadir alguna cosa más, puedes elegir entre los artículos de nuestra «Colección Piña», bolsas y camisetas creando un set muy original.
pulseras personalizadas para chicas
Y qué decir de las sempiternas pulseras de hilos que colores. Recuerdo pasarme tardes enteras de verano, con los hilos en un imperdible enganchado a los vaqueros y las quejas de mi madre por dejarle todo el costurero revuelto….

Con su estilo más hippy e informal, siguen de plena actualidad y son un colorido regalo para regalar a adolescentes. Hay varias opciones, desde las más sencillas a una que lleva una medalla en la que grabamos, al momento, el nombre que quieras.

joyas para teens

De aire más clásico y también preciosa y muy vistosa es esta pulsera que lleva un un aro de plata maciza de 3cm de diámetro con un cordón elástico rosa o gris. Muy fácil de quitar y poner. Como todos nuestros artículos, esta pulsera con aro es personalizable. Puedes poner hasta 4 nombres en cada lado o un texto de 4 palabras.

Como veis todas nuestras ideas son ideales como regalo a chicas y mujeres para el día de los enamorados, día de la madre, cumpleaños, aniversarios…

RECUERDA QUE LA PERSONALIZACIÓN Y ENTREGA LA HACEMOS EN 24h!

Muchas más cosas AQUÍ o llámanos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!