Detalles de boda: qué regalar a los invitados a una boda

Estamos muy contentas de presentar una nueva sección en nuestra web www.limonae.com , dedicada a detalles para invitados a una boda. Y es que es una costumbre que con los años ha ido adquiriendo protagonismo y que se demanda cada vez más. Obsequiar a nuestros familiares, amigos…y compromisos (que siempre los hay) con algún regalo original que deje constancia de ese día tan especial, nunca está de más . Si estás preparando tu boda, si la estás organizando porque eres wedding planner o eres una super amiga colaboradora y siempre dispuesta a echar una mano y estás pensando en qué regalar en una boda, no te pierdas nuestras propuestas:recuerdos de boda

Estas velas con forma de cactus en macetita de zinc y personalizadas con el nombre de los novios y la fecha, son un divertido detalle que encantará a tus invitados a este especial evento.detalles para invitados a bodas

O este modelo que es más clásico pero igual de mono, con las velas en unas latitas con un faldón de rafia y también personalizadas. Y lo mejor es que podemos hacerlas a juego con la invitación de boda o papelería.

que regalar en una boda

Las botellitas de cristal con caramelos son muy originales y luego te sirven para poner una flor o poner un smoothie… Como ves, todo regalo también tiene su lado práctico.

detalles boda originales

Y nos encantan estos portacubiertos de tela de saco con el detalle de la blonda de encaje y las iniciales estampadas que, además, sirven de complemento decorativo de las mesas.

regalos invitados a casamiento

Estas pulseras de perlas con medalla grabada con la fecha de la boda o las iniciales de los novios, con un signo + o un corazón entre ellos, son ideales para entregar a tus invitadas. Vienen en su cajita y  con un medallón que personalizamos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas de recuerdos de boda. Entra en Limonae y podrás ver alguna idea más, y por supuesto, vamos a ir incorporando cada vez más cosas.

Pincha AQUÍ o llámanos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!