Regalos originales para una amiga

Ideas para regalar a una chica joven

¿Buscas Regalos para el cumpleaños de tu novia? ¿Buscas regalos originales? ¿Buscas regalos personalizados? ¿Buscas ideas para regalar a una amiga? ¿Buscas regalos especiales? ¿Buscas regalos originales para cumpleaños? ¿Buscas regalos para una amiga? Pues Limonae quiere darte muchas ideas.

detalles personalizados para chicas

Y queremos decirte que en nuestra «Colección Apache» puedes encontrar muchos accesorios inspirados en los indios americanos que ahora están tan de moda.

Collares grandes étnicos, tipo indio ideales para lucir en primavera o verano.

regalos chicas jovenes

Todas las piezas son de bisutería, muy baratas y muy especiales ya que van personalizadas, como por ejemplo este collar con una estrella con tu inicial. Si estás buscando un regalo personalizado, éste collar es un regalo barato, especial y nada visto.

regalos para amigas

Las plumas, los vaqueros, las estrellas los collares muy vistosos, todo ésto es lo que se va a llevar esta temporada. Figuras de indio, esqueleto de búfalo ya son iconos que podemos ir viendo por todos lados. ¡Sumate a la moda Apache!

regalos para chicas jóvenes

En la colección también puedes encontrar bolsos personalizados con el nombre o iniciales de la persona a la que quieras hacer el regalo.

regalos personalizados para amigas

Tanto los bolsos, como los collares y las pulseras los podrás encontrar en un montón de colores: rosa, fucsia, verde, turquesa, marron, camel, beige, azul, negro…

regalos para chicas

Combina el look que más te guste y complétalo con los cinturones anchos para poner sobre pantalones o faldas. Como por ejemplo el de esta foto que queda ideal sobre vaqueros, el cinturón tiene piedras tipo turquesas y tiene un estilo marcadamente indio.

bolso para regalar a amigas

Esperamos que te haya gustado el post y te hayamos dado ideas para elegir un regalo muy especial para esa novia, amiga, sobrina, prima o mujer tan importante para ti.

Pincha AQUI para ver toda la colección de accesorios Apache.

Maquillaje: Jara Santamaria Martinez

Fotografía: Mar Taillefer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *