Regala una bandolera estas navidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya estamos pensado en que regalar por navidad. En la tienda de regalos online de Limonae tenemos muchas propuestas para regalar. Lo más difícil suele ser acertar con nuestros seres queridos. Para no repetir año tras año el mismo regalo te proponemos algo diferente y original. Se trata de estos neceseres con estrella en dos tonos. Se personalizan con el nombre que quieras y en 24h te lo entregamos en cualquier punto de España.
neceseres personalizados

Para regalos de navidad para chicos y chicas jóvenes…estos prácticos neceseres con estrella llevan el nombre que tu quieras, para tu amiga, tu compañera de clase, tu hermana o tu novia, puedes llevarlos bajo el brazo con unos jeans, o colgados de la muñeca, como más práctico sea. Te gustarán tanto que querrás una para ti, ¡¡seguro!!

neceseres personalizados para regalos

Porque los bolsos son el complemento ideal para cualquier mujer, esta vez en Limonae queremos que llegues directamente al corazón de la persona amada. Este regalo no le dejará indiferente estas navidades.´

neceser de tela estampados

Regala estas navidades bandoleras personalizadas. Son ideales para chico y para chica, para que guardes lo imprescindible y algo más.

neceser con nombre

 

Fáciles de llevar,  son cómodas y ligeras.… Yo diría que son unos bolsos para todo terreno. Este invierno se han convertido en un accesorio imprescindible. Y aunque las puedes encontrar en cualquier formato nuestras bandoleras tienen ese toque chic y original que proporciona el nombre personalizado. Quédate con esta bandolera de Limonae, puedes elegir entre color gris claro y oscuro llévala por debajo del hombro y así lograrás un look cómodo pero a la moda. Estas navidades las bandoleras para chico y chica son el regalo ideal, no le des más vueltas a los regalos de navidad y date prisa en hacer tu encargo.

www.limonae.com

Teléfono: 625.500.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *