Disfraces originales: Disfraz de princesa

¿Porque no hacer una fiesta de disfraces en la que todas las niñas vayan disfrazadas de una forma especial? Os proponemos este vestido de gasa y tul con cuerpo de pallet de lentejuelas, como complemento: un collar de perlas y una diadema con corona muy divertida.

disfraz princesa

Una colección de  vestidos ideales para celebraciones, como Bautizos, Bodas, Arras...Puedes utilizarlos también como disfraz de princesa o hada.

disfraz niña hada

Cinta Charlestón con pluma

Esta cinta elástica de lentejuelas con pluma es ideal como tocado para fiestas. Un adorno muy especial y original para el pelo. Perfecto para fotos de princesa o arras.

vestidos arrras

Diadema corona purpurina

Esta otra diadema que te proponemos lleva una corona de purpurina y es ideal para una fiesta de disfraces o para una sesión de fotos.

disfraces princesas

Tocados para niñas

Convierte a tus hijas en princesas con estos tocados y diademas. Bodas, comuniones y bautizos son las celebraciones donde las niñas suelen llevar tocados y todo tipo de ornamentos.

niñas arras vestidos

Los tocados y las diademas son una apuesta segura, a las niñas les encanta llevarlo. Ellas se sienten muy especiales. Se ven mayores y eso les encanta.Todas hemos querido sentirnos mayor cuando eramos niñas. No dejes pasar la oportunidad y viste a tus hijas como princesas, es un momento único que puede que no vuelva a repetirse, y ellas lo recordarán toda su vida.

diademas niñas

Las diademas y los tocados son perfectos para las grandes y pequeñas celebraciones e incluso para las reuniones familiares, donde nuestra princesa será la más bonita y lucirá como una estrella. Los tocados y las diademas para el pelo son accesorios que complementan el vestido pero también se pueden usar en fiestas, disfraces o en una sesión de fotos. Elige el que más te guste en la selección que hemos preparado en Limonae.

¿Te gustaría hacerle un reportaje de fotos a tu niña? pincha AQUI.

Vestuario: Limonae “Princess Fever”

Fotografía: Maria del Mar Taillefer