Comuniones: Detalles Vintage para los Invitados

recordatorios invitados comunión

Cada vez va quedando menos para que se celebren las Comuniones de este año, y os seguimos aportando muchas ideas para haceros más fácil la organización de ese día.

Un día muy especial en el que vuestro hijo recibe su primera Comunión, rodeado de familia y amigos.

Y para que todos los invitados al evento tengan un bonito recuerdo, os proponemos estos detalles estilo Vintage: velas, pulseras, recordatorios… y muchos regalos personalizados más que puedes encontrar en nuestra web limonae.com

REGALOS INVITADOS COMUNIÓN

Por un lado tenemos este pack de 6 recordatorios vintage personalizados para tus invitados, con el nombre y la fecha de la Comunión que vienen con un angelito metálico.

O estas pulseras elásticas con cruz grabada con el nombre del niño de la Primera Comunión. Con un pequeño colgante en forma de ángel con una inscripción «Eres mi ángel». Cada pulsera viene en un cajita personalizada. Un regalo ideal que va a encantar a los invitados.

detalles asistentes comunión

Por último os  proponemos este set de 6 velas personalizadas, un regalo muy original para repartir entre los invitados a la Comunión. Puedes elegir el color de la letra: gris, rosa o azul. Se personaliza con el nombre y fecha del evento.

regalos personalizados invitados comunión

Sorprende a tus invitados con estos regalos personalizados. Esperamos haberos ayudado con estas ideas.

Limonae.com

info@limonae.com

638 664 876