Joyas grabadas a mano, el regalo perfecto para estas Navidades

Como sabemos que os encantan las joyas y más si estas están personalizadas, hoy os enseñamos algunas de ellas. Seguro que os van a encantar!  Un regalo para estas navidades o reyes magos, con el que vas acertar de pleno.

joyas personalizadas

Regalar joyas siempre es un detalle muy especial, con mucho sentimiento y exclusivo, ya que puedes personalizarlas con el nombre de esa persona. Un recuerdo que tendrá para siempre. Y más en esta época, diciembre un mes lleno de unidad, amor y mucha magia. Qué mejor que decirle a esa persona especial cuanto la quieres, con estas preciosas joyas. Personalízarlas a tu gusto con el nombre o texto que tu quieras.

En primer lugar os muestro este collar con cordón elástico, con el colgante LOVE, donde podemos grabar el nombre, inicial o fecha que nos indiques.

joyas con mesaje

Siguiendo con los colgantes, en primer lugar tenemos este colgante bañado en oro  para ocasiones especiales. Tiene forma de aro y mide 4cm. Lo montamos en un cordón de ante de color dorado. Personalizable con los nombres que elijas.  A su lado podéis ver una pulsera de aro de plata, igualmente personalizable. La pulsera es de cordón elástico color marrón, rosa o gris y lleva un aro de plata maciza de 3cm de diámetro. Es muy fácil de poner y quitar ¿Preciosas verdad?

joyas con nombre grabado
A continuación las pulseras Dinamarca, con nombre grabado, estas pulseras son de cuero marrón con cierre metálico en el que podemos grabar una frase o un nombre.

pulsera grabada con iniciales
Y por último estas bonitas pulseras con medalla, HAPPY y SMILE , en el reverso de la medalla podemos grabar cualquier nombre, fecha o inicial que nos pidáis. Con cordón elástico gris o rosa.

pulseras con nombre grabado

Joyas para mujer, para hombre, niños, bebé… puedes encontrar la joya que estás buscando en nuestra web limonae.com

¿Y a ti, te gustan las joyas, tanto como a nosotras?

www.limonae.com

pedidos@limonae.com

638 664 876