Portavelas y Velas personalizadas, un regalo con el que acertarás.

¿Estás buscando un regalo original y personalizado?  Acertar con el regalo no siempre es fácil por eso desde Limonae.com te proponemos varias ideas, para que elijas el mejor de los regalos. Hoy te proponemos estas velas personalizadas, estupendas para regalar en cualquier ocasión, cumpleaños, día de la madre, por navidades, o simplemente por tener un detalle con esas personas especiales o incluso para decorar alguna fiesta o celebración.

Puedes personalizarlas a tu gusto, solo dinos que nombre, apellidos o familia quieres que pongamos, sin duda los regalos personalizados hacen que sea un regalo más cercano y exclusivo para la persona que lo recibe. Y con estas preciosas velas, crearás un ambiente íntimo y cálido, dependiendo de la ocasión.

  • Esta es una de las velas que puedes encontrar en nuestra web, dentro de la orla puedes poner un «nombre» o «familia y tu apellido»

velas personalizadas

  • Esta otra con la silueta de un reno y debajo el nombre que quieras poner, por ejemplo una por cada miembro de la familia, las tienes en diferentes tamaños para elegir.

velas para regalar

Además puedes combinarlas con este portavelas, un vasito de cristal personalizado con la inicial que tú elijas.
accesorios para velas

Puedes encontrar nuestra colección completa de velas pinchando aquí

¿Qué te han parecido?, ¿eres de los que les gusta tener la casa llena de velas?