regalos originales para profesores

¡Ideas de regalos de fin de curso para las mejores profesoras!

Regalos originales para profes

Parece increíble pero ya estamos en la recta final del curso. ¡¡Si es que el tiempo pasa volando!! Y en Limonae estamos a tope con los regalos de fin de curso para las profesoras y los profesores.

Hoy le dedicamos el post a ellas: las profes, las maestras, las seños y os mostramos unas estupendas ideas para que les hagáis un bonito y emotivo regalo que sirva de recuerdo del año pasado con vuestros retoños.

Joyas personalizadas para profesoras

Súper elegante y lucido es esta pulsera tipo brazalete plateado en el que se graban los nombres de los niños de la clase. Es un detalle perfecto para regalar entre varios.regalos personalizados

Si quieres tener un detalle de fin de curso con la maestra de tus hijos, esta divertida pulsera de plata con abalorios «muy de profe», es ideal. Se puede grabar lo que quieras detrás del globo terráqueo, por ejemplo, su nombre.pulseras personalizadas para profesoras

Esta sencilla pulsera con aro tipo donut, podría servir de complemento a otro regalo para la seño. Es una pulsera personalizada con el texto que quieras.

regalos originales para profesoras

En el aro de este collar, se pueden grabar hasta 28 nombres (por los dos lados). Es de plata maciza y lleva un cordón de ante (varios colores disponibles). Es un original regalo personalizado de fin de curso.

joyas personalizadas fin de curso

Este bonito collar de estrellas, que alegra cualquier look, es una buena idea de regalo para la profe que se puede personalizar con los nombres de los alumnos.

ideas regalos profesores

La maestra tendrá también tendrá un buen recuerdo de la clase con un detalle como esta bandeja de alpaca, con los nombres de «sus niños». regalos divertidos para profes

Bolsas personalizadas para profesoras

Otro tipo de regalo para profesoras, son las bolsas de tela personalizadas. Siempre útiles y prácticas. Tenemos varios modelos disponibles para que elijas el que más te guste.
bolsa tela personalizada

Y como alternativa a la bolsa de tela, un original regalo para profesoras es un bolso personalizado con su nombre. Estos modelos tipo cartera de mano, clutch o bandolera, le vendrán de perlas porque son muy ponibles.

fin de curso

regalos para maestras

regalo para la señorita

Tazas personalizadas para profe

Por supuesto no nos olvidamos de las tazas personalizadas con mensajes divertidos. Una bonita manera de agradecer a la profesora su esfuerzo y dedicación durante el año.

regalos para profesoras

Este año, los detalles de fin de curso para las profesoras de los niños, no van a suponer un quebradero de cabeza con todas estas ideas que te hemos enseñado. Y si quieres ver más opciones, pincha AQUÍ o llama al 625 50 00 00. ¡Te ayudaremos encantadas!

 

www.limonae.com